3 lindas formas de sorprender a alguien

Hola Chicas, nurse

Muchas veces recibo preguntas ¿qué hacer para sorprender a alguien? ¿Qué envío a alguien para agradecer algo?   ¿qué regalar  a  amigas, viagra 60mg mamás, hermanas en ocasiones especiales?

La verdad es que para regalar apropiadamente hay que conocer bien a la otra persona, pero … existen otras formas de sacar una sonrisa a alguien sin tener que ser su mejor amiga.

¿Qué regalar si no conoces mucho a esa persona? o ¿Qué regalar cuando no quieres gastar una fortuna? o ¿Qué llevar a una reunión de cumpleaños (de chicas)? son interrogantes que muchos tenemos.

Bueno, como les comenté, esas preguntas son muy complejas pero he decidido hacer 3 opciones de regalo que estoy segura le podría encantar a cualquiera  (mayores de 18 años).

La primera opción es:

Riccadonna Rubi + dos copas + flores.  Aunque suene “cliché”, las flores son siempre una buena idea, alegran el ambiente, cambian la decoración de tu casa y claro, también cambia el humor de cualquiera recibir algo tan hermoso.  Este regalo los chicos también pueden apuntar para regalar a sus enamoradas para celebrar algún momento especial como por ejemplo un asenso laboral,  o simplemente para conmemorar un momento especial.

Processed with VSCO with a5 preset

Segunda opción:

Riccadonna Asti + Labiales. Todas las mujeres amamos los labiales y lo usamos siempre así que creo que es una súper buena idea. Para no equivocarte con el color, elige tonos naturales, es mucho más democrático que comprar un color llamativo.

¿Qué les parece esta opción?

WhatsApp Image 2016-09-03 at 2.16.21 PM (1)

Tercera opción:

Riccadona + flores + tarjeta de agradecimiento. Hoy en día nosotros hacemos todo con la computadora y a veces llega a convertirse en algo muy frío, no hay nada más lindo (y retro jaja) que enviar una nota o un mensaje escrito a mano.  Cuando escribes una tarjeta, dejas todos tus sentimientos plasmados, es mucho más personal, sentimental, una linda forma de sorprender a alguien querido.

WhatsApp Image 2016-09-03 at 2.16.21 PM

 

¿Qué les pareció? Simple pero muy lindas formas de sorprender a alguien querido.