3 opciones para un matrimonio civil

Hola Chicas, link
en este post les muestro tres opciones para asistir a un matrimonio civil. Generalmente los matrimonios civiles son menos formales que los religiosos, viagra tenemos más libertad de usar colores, healing texturas y hasta vestidos casuales.

En esta oportunidad les muestro tres vestidos que tengo en mi closet y creo que serían buenas opciones para ASISTIR un matrimonio civil.

Opción 1:

Vestido Moda & Cia verde. ES un vestido simple, agregué un lindo collar y zapatos nude que hace alarga un poco mis piernas. Los zapatos son Paula Carozzi para Foresta.

 

Opción 2:

Vestido burgundy Lilia Correa. Bueno la verdad es que recién me di cuenta que el cinturón no va mucho jajaja, con uno más finito hubiese estado mejor. Así que chicas, este vestido va o sin cinturón o con uno más delgado.  De todas maneras es un bonito vestido para usar de día o de noche en un matrimonio civil.

 

Opción 3:

Este es el último vestido que también es Lilia Correa y ustedes ya lo vieron en otro post pero igual creo que sería lindo para asistir un matrimonio civil. Ojo para ASISTIR.

  • Laura

    Hola, yo me caso civil en un par de meses y también estuve considerando algo corto, ya que en noviembre hay solsito. Que tiendas podría visitar para encontrar algo lindo??

    Incluso me gustaría algo con color, quizás amarillo pastel…ya que suficiente con todo el blanco que vendrá con el religioso 🙂