5 Días, 5 looks con Carla Chávez. Día 1: look casual

¡¡Retomamos la sección 5 días, pill 5 looks!!! yeeeeeeeeee

EL propósito de esta sección es dar a conocer el estilo de una persona en 5 looks diferentes y aparte conocer un poco más de esta persona.

Para esta ocasión escogí Carlita Chávez, remedy ella tiene 27 años, mind trabaja el El Comercio en el área comercial web y también tiene un blog de moda, si aún no lo conocen, aquí les dejo, se llama Lala Bang.

Para empezar algunas preguntitas:

¿Cuál es tu estilo?
Uhmm, no tengo un estilo que me defina. Me gusta estar cómoda antes que nada. Puedo estar en tacos o ballerinas, con un vestido apretado o en jeans.

Tus marcas favoritas …
Muchas! Pero que pueda comprar aquí? En ropa, Kids es mi preferida, los modelos son lindos y la ropa es de buena calidad, dura bastante. A veces compro de Forever21, hay ropa delicada y bonita. En zapatos pueden ser Vía Uno, son cómodos, Steve Madden, los zapatos de taco de Jessica Butrich también me parecen lindos, como de cuentos.

Pieza preferida en tu closet.
Mis botines, tengo 2 pares que les doy duro. Unos vía uno y el otro par Paula Cahen D’Anver que me regalo mi novio por mi cumple 🙂 Ah! y un vestido negro lindo de Sirana.

¿Lugar que sueñas conocer?
París y Tokio

Mejor restarurante?
Edo? Soy fan!

Look de hoy.
Vestido: Modcloth
Correa: ETC woman
Chompa: Dejavú
Ballerinas: Alexandre Herchcovitch para Vía Uno