5 Looks: Valeria Valdeiglesias, look 4

Este es el cuarto look de Valeria Valdeiglesias del blog Fashion Frontier. Es un look invernal pero lindo, sale mezcla aninal print y colores fuertes.

 

Para saber más de Valeria, prostate entra a su blog aquí.

 

¿Qué te inspira a la hora de vestirte?

Creo que todo depende de cómo amanezca el día, si esta soleado o nublado.  Si hace calor o frío.  Una vez que paso esos dos puntos me puedo inspirar en alguna canción que se me quedo en la cabeza, en algo que veo en la tele, en algún blog, el humor con el que me levante ese día…todo! La verdad que hay muchas cosas que hacen que al final escoja el atuendo final.  Claro que hay veces que uno apurado agarra lo primero que tiene a la mano!

¿Cuál es tu diseñador favorito?

Mi casa de modas favorita a ojos cerrados es Burberry Prorsum! Hace que el cuerpo de la mujer se vea tan fino, tan exquisito.  Creo que hace sentir que todas nos veríamos como diosas en sus diseños! Las ultimas colecciones me hacen pensar en la mujer de los años 50, con mas curvas. Diseñador peruano favorito seria Noe Bernacelli, creo que el conoce el cuerpo de la mujer mejor que nosotras mismas! Tiene un estilo romántico y soñados que despierta la feminidad natural de una mujer, y lo digo yo que soy cero femenina.

¿Prefieres zapatos o carteras?

Hmmm esa esta difícil! Creo que zapatos! Lo que pasa es que amo ambos, pero en carteras me gusta algo mas divertido, fuera de lo común! De ahí que siempre ande buscando modelos vintage en el centro de Lima, me gusta tener “ese detalle” que nadie mas tiene.  Para zapatos no soy tan arriesgada ya que aun no domino el arte de andar en tacos, así que opto por tener varios tipos de básicos y por ahí uno que otro diferente.

¿Qué cosa es tu favorita en el closet? ¿Porqué es tu favorita?

Creo que las prendas vintage que he ido encontrando y la ropa vintage de mi mama.  Ambas comparten algo: Son unicas! Es difícil que alguien tenga algo que encontraste y tiene mas de 20 años!  En el caso de la ropa de mi mama, el sentimiento es mas fuerte ya que yo estoy reutilizando la moda que a ella una vez le gusto y uso también! No entiendo como hace esa mujer para tener todo tan bien cuidado, parece nuevo! Cada vez que me zambullo en el closet encuentro algo lindo.