Accesorios de Butera Jewelry

Hoy les voy a hablar de joyas. Cómo nos encanta los accesorios, find ¿sí o no? A mí me encanta, patient sirven para mejorar o arreglar un look totalmente. Hace algunas semanas me contactó Caterina y me pasó su página web, viagra order me quedé maravillada con las joyas tan lindas que tenía así que decidí compartir su historia y sus productos con ustedes.

Cómo nace Butera Jewelry?

Soy Caterina Butera y en el año 2005 empecé a diseñar joyas mientras aún trabajaba en una empresa multinacional con presencia en Lima. Los diseños básicamente eran vendidos a familiares y amigos y debido al éxito que tuvieron mis modelos y mis precios, contacté a Novica.com y empecé a venderlos allí también, así como en otros puntos de venta en Lima.
Todo esto lo venía haciendo a nivel personal sin una empresa aun creada. En el año 2010 decido dedicarme por completo al diseño de joyas, por lo que renuncié a mi trabajo y creé BORBU SAC, empresa que maneja la marca Butera Joyas.
Yo misma diseño las joyas. Las dibujo en un papel y les voy dando forma. Son diseños originales y de vanguardia. Todo se hace de manera artesanal, no a máquina. Uso piedras naturales y plata 950. Son diseños que pueden ser usados a cualquier edad y dirigidos básicamente al público femenino, aunque también tengo una colección de gemelos para caballeros.

Actualmente vendo en algunos puntos de venta en Lima, pero mi canal principal es mi página web: www.buterajewelry.com, la cual tiene tienda On Line y Servicio Delivery para Lima y Provincias, así como también internacional para Estados Unidos. Lo que más valoran mis clientes es la calidad y la efectividad en el servicio, así como también el ahorro de tiempo al no tener que movilizarse.

Butera Jewelry

Butera Jewelry


Van a ver ahora algunos diseños de Caterina, ¿¿no son lindos??

  • que lindos los accesorios, nuca habia visto esa marca. datazo! un besito

    siiii yo tampoco pero lindas las cosas!! =)

  • Anny q bueno q publiques estas historias, hay muchas personas con talentos que aun no los explotan. Te sigo desde el comercio y ahora aquí y te felicito porque vas evolucionando. Espero puedas visitarme en mi blog http://www.inmyclosetblog.blogspot.com hago una mención de ti en mi primera entrada. Saludos

    ohhh qué linda!! a ver!! =)

  • FABIOLA

    HOLA ANNY : Te cuento ke hace poco lei este post y no dude en contactarme con Caterina y coordinar una cita 🙂 estas joyas son lo màximo! muy elaboradas y super chic!!…ya tengo mi primer par de aretes de Butera Jewelry y no dejo de usarlos…MIL GRACIAS POR EL DATO…siempre nos ayudas con todo y como me decia Caterina irradias una linda energìa ke contagia 🙂

    Saludos y ke tengas linda semana

    FABIOLA

    Fabiola!! qué linda!! sí sus joyas son beeeeelllas!!!!! =) qué bueno que te gustó jeje