Aclarar el cabello sin dañarlo

Hola Chicas, viagra buy

Quería hacer este post hace tiempo pero sólo ahora pude detenerme para hacerlo. Bueno, click he recibido algunos mensajes preguntándome cómo cuido el cabello, remedy cómo hago para que no se maltrate cuando pinto de rubio, creo que muchas tenemos esa interrogante, ¿Cómo tener el pelo rubio y sano?
La verdad es  Carolina de One Blush siempre me hace acordar que tengo que ir a hacer reacondicionamiento constantemente porque no les voy a mentir, tener el cabello claro merece un cuidado extra, principalmente hidrataciones constantes.
El año pasado quería pintar el cabello desde setiembre pero Carolina (de One Blush) me aconsejó a no hacerlo, a esperar un poco más a que el cabello se recupere de la última vez que pinté, además me dijo que estaba trayendo un producto que trataba el cabello en el momento de la decoloración así que fui muy obediente y esperé hasta febrero para volver a pintarlo.
El color que tengo ahora es lo más claro que he tenido creo, y lo bueno es que no se ha maltratado. Las que tienen el cabello decolorado saben que eso daña mucho, que puede debilitarse tanto que se rompe con facilidad.  Esta vez no fue así y todo porque Carolina usó Colorphlex en la mezcla que aplicó en mi cabello.

¿Qué es Colorphlex?
Es un producto que protege y fortalece el cabello durante el proceso de tintura o decoloración, mejora la fuerza y calidad del cabello desde el interior.
ColorpHlex utiliza una molécula derivada de una proteína de origen vegetal, que penetra en el cabello, reforzando la estrutura interna durante el pintado o decoloración.
Se comprobó que una pequeña cantidad de colorpHlex, adicionado al colorante o decolorante, vuelve el cabello 4 vezes más fuerte, reduciendo significativamente el rompimiento y dejando el cabello más cuidado y saludable.

Bueno, ese es el milagroso producto que Carolina usó en mi cabello hace algunas semanas, estuve esperando varios meses para poder usarlo y la verdad es que estoy más que contenta con el resultado.
No es fácil tener el cabello claro, de verdad es necesario mucho cuidado, empezando por la peluquería, si se animan a hacer Balayage, Ombré hair, mechas o cualquier proceso de color en el cabello, pregunten si pueden usar Colorphlex en su cabello, es más, si tu peluquería no lo usa, cómpralo y pide que lo usen en tu cabello siguiendo las instrucciones, vas a notar una gran diferencia. =)

SI quieren saber un poco más sobre el producto, pregunten a Carolina o en la página del producto aquí.

PS: Aquí les dejo algunas fotos de mi cabello hoy, después de pintado. La foto en la que salgo con el polo naranja, las puntas no están maltratadas jajaja sino que las ondas que me gustan hacer son así, despeinadas, naturales y con las puntas “flat” y no como rulos. Pero en las demás fotos pueden ver el color. 

 

cabello colorphlex