Adiós Amy Winehouse

Como muchas otras personas, adiposity me quedé en shock cuando vi en las noticias que Amy Winehouse había muerto a los 27 años de edad. Una edad crítica para diversos músicos, click ya que además de Amy, hoy leí que artistas como Janis Joplin, Curt Cobain y Jimmy Hendrix, también perdieron la vida a los 27 años.
No es que fuera fan #1 de Winehouse pero de hecho reconozco su enorme talento y me encanta algunas de sus canciones. Lo peor de todo saber que el ser humano es muy frágil y todo ese mundo de las drogas tan fuerte…
Amy tenía un talento musical indudable pero también dejó huellas en el mundo de la moda. Karl Lagerfeld se inspiró en ella para la colección Pre-fall 2008 de Chanel. Amy fue invitada por Marc Jacobs a una de las presentaciones de la casa Louis Vuitton. Su peinado y maquillaje característicos también fueron inmortalizados en editoriales de las principales revistas de mundo, entre ellas Vogue París y Rusia. A continuación la influencia de Amy Winehouse en el mundo de la moda.

El estilo de Amy Winehouse

El estilo de Amy Winehouse

Vogue-Paris_amywinehouse_isabeli-fontana

  • anny, buenazo! buenaza la editorial con isabeli fontana.

    Siii Lore!! Isabeli es simplemente linda no? =)

  • AMY WINEHOUSE, dejò huella en nuestros corazones, no compartimos las adicciones que ella ha tenido, una pena grande de que intento recuperar la estabilidad emocional, pero el cuerpo la abandono, me encanta el jazz, soul, blues, ella logro que me gustara màs, buen post y las fotos grandiosas
    bye

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/
    http://www.youtube.com/user/deysimari

    Hola Deysi, sí una capa pero tan débil para ir por el camino de las drogas =( qué penita, no?