Algunas compritas

¿A quién no le gusta salir a comprar? Creo que a todas nos gusta comprar, ¿verdad? yo adoro comprar cosas online pero esta vez, como me fui a Orlando y hay tantas cosas lindas no pude resistir.

Cuando yo era “chibola” siempre que viajaba compraba mil cosas todas baratitas jajaja, claro que a todas nos encanta comprar cosas baratas, estoy segura pero, ya de grande empecé a priorizar mis compras y pensar un poco, ¿será que no sería mejor cambiar 10 politos baratitos que no me servirán la próxima temporada por algo un poco más caro y de mejor calidad que podré usara muchas temporadas? Claro que a veces no resisto y compro el polito o la faldita baratita, obviooooo pero también trato de comprar cosas de calidad con un precio un poco más elevado.

Bueno, les cuento un poco sobre las compras que hice este viaje. Compre varias cositas pero lo que más me gustó fueron éstos elementos:

 

 

Vean más …..

 

Mi falda blanca “trumpet”, que ya les conté sobre ellas en este post. Amo ese tipo de faldas, simplemente las amo. Ésta es de H&M y me verán usándola muchas veces tanto en invierno como en verano jajaja.

 

Lentes Prada. Los amé apenas los vi.

Cartera fuscia Michael Kors. Tiene el tamaño perfecto y el color es simplemente bello. También una compra para todas las estaciones.

Bikini rosado y blanco. Creo que iré a algún lugar calentito por 28 de Julio entonces preferí comprar de una vez algo para combinar con mis demás bikinis.

CC Cream L’Oreal. He averiguado y aún no llega en Perú buuu pero pronto pronto. Les hablé sobre las CC Cream en este post.

Make up. Esta es buenísima porque me da 4 opciones de make up con colores combinables y todo, me encantó.

 

Dolce & Gabbana perfume Desire. Lo probé una vez cuando vino una muestra en la revista Vogue jejeje y me encantó. Me olvidé de poner la foto jaja luego la actualizo.

 

 

 

  • Algunas compritas | Radar Fashion, me ha parecido muy genail, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.