Aruba para tus próximas vacaciones

Hola chicas,

Hace unos días publiqué un post sobre mi experiencia buscando presupuestos para matrimonios en Aruba y descubrí esa isla tan fascinante que preparé un post sobre ella para ustedes.

Llegar a Aruba desde Lima no es nada complicado, aerolíneas como Avianca, Copa y American Airlines te llevan al paraíso en menos de 7 horas y no necesitas visa para ingresar a la isla.

Aruba es parte de las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curaçao), son islas que están por la costa norte de Venezuela y lejos de la zona “huracanada” del atlántico, con temperaturas anuales que promedian los 27,7°C.

 

Palm Beach, la principal zona hoteleira, tiene esa arena blanquita y finita que tanto me gusta y el mar azul muy tranquilo.
Bonbini Aruba!!! Bonbini significa bien venido en el idioma local. El estilo de vida de la isla es una mezcla entre holandés y caribe, con restaurantes de buenísima calidad. Cabe resaltar que la isla está dividida entre High Rise donde están los hoteles más caros y Low Rise en Eagle Beach, donde están los hoteles más simples de la isla.

Aruba tiene una gran variedad de hoteles para todo tipo de vacaciones, vacaciones en familia, en pareja, para solteros … etc. Alquilar un carro es de de gran ayuda para conocer la ciudad y otras playas y no cuesta mucho.

Éstos son algunos de los hoteles que podrás encontrar en Aruba:

La geografía de la isla más feliz del Caribe parece haber sido labrada por la naturaleza pensando en los fanáticos de los deportes extremos. Sus bahías, playas y áreas oceánicas componen un conjunto de escenarios ideales para practicar actividades al límite como el surfing, body surfing, buceo nocturno, Jetlev, Tandem, ciclismo de montaña (trail) y wakeboarding.


La moneda de aruba es el ARUBA FLORIN (AWG ou AFL). “Para cambiar florines a dólares, divida la cantidad del florín por la mitad y agregue el 10%. Esta fórmula es especialmente útil durante las compras en los supermercados.
La tasa de cambio de dólares a efectivo es de 1.77, de 1.78 para cheques de viaje, de 1.75 en supermercados y estaciones de gasolina y de 1.80 en tiendas y restaurantes.
La mayoría de las tarjetas de crédito y cheques de viaje son aceptados.
Algunas tiendas no aceptan billetes de 50 o 100 dólares debido a la falsificación
.”

Si quieres saber más, entra a este link.