#Astiexperience

Hace algunos días volví de mi hermoso viaje a Italia para ver de cerca como nace el riquísimo espumante Riccadonna, cheap en una experiencia increíble, medications #AstiExperience.

Fueron algunos días hermosos conociendo Asti, doctor Alba y apreciando los paisajes más hermosos del mundo. Éramos varios peruanos, 7 para ser exactos y 4 chilenos, todos periodistas y bloggers. Nuestro grupo se integró perfectamente, no hubiese podido tener mejores compañeros de viaje. Apenas llegamos a Italia, nuestra primera parada fue Alba, conocer un poco de la ciudad y luego dirigirnos al Hotel Villa d´Amelia, en Piamonte donde nos quedamos un par de días más.

La idea era conocer todo el proceso desde recoger a las uvas hasta visitar la fábrica donde envasan el producto y fue por eso que nos dirigimos hasta Madonna di Como donde conocimos a la familia Sandri quien nos esperaba con un buffet increíble hecho por la matriarca de la familia. Ese día conocimos paso a paso el trabajo de cultivar la tierra y escoger las uvas que luego serían seleccionadas y llevadas para que midan el nivel de azúcar de las mismas y si está óptima, se transforma en el delicioso espumante que todos conocemos.

riccadonna-2

Espumante delicioso en este paisaje increíble.

riccadonna-5

 

Aquí las chicas del viaje: Francisca, Patty, Angelica, Druzila, Antonia, Vale, Vicky y yo.

riccadonna4

¡Que hermoso lugar!!!

riccadonna

riccadonna-6

riccadonna-8

riccadonna-9

Cosechando … cosechando … sólo las mejores uvas!! =)

riccadonna-10

 

riccadonna-16

Aquí con Antonia hermosa (conductora de Oh Diosas pero también tiene un blog que se llama: Antonia en el espejo).

riccadonna-18

riccadonna-19

Simplemente me enamoré.

riccadonna-20

riccadonna-7

riccadonna-11

 

riccadonna-14

riccadonna-15