Ayudar está de moda

Ayudar siempre está de moda. ¿Hay placer más grande cuando sabes que estás haciendo un bien y que vas hacer que varias personas estén más felices con tu ayuda?? Cuando vi este cupon en ofertop me pareció que debería compartir con ustedes.

Hay miles de formas de ayudar pero ofertop te da 3 opcions, diagnosis ¡¡¡Ayudemos!!!

1. Comprando en OferTOP.pe
No importa si compras una cena, clinic un viaje de placer, entradas para un espectáculo o un día en el spa. Ya que un porcentaje de todo lo que compres en OferTOP.pe durante esta semana, será destinado a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

2. Suscribiéndote a OferTOP.pe
Tan solo ingresando a OferTOP.pe y suscribiéndote con tu correo electrónico, ya estarás ayudando. A más suscritos, el porcentaje de ayuda a la TELETÓN se incrementará. Por eso es importante que si ya estás suscrito, le pases la voz a todos tus amigos y familiares.

3. Donando a través de OferTOP.pe
Se ha creado un cupón especial llamado CUPÓN TELETÓN, el mismo que tiene un valor de S/. 10.00 y puede ser comprado con tarjeta de crédito, débito o en efectivo a través de OferTOP.pe Nuestra meta es lograr vender 10 mil cupones Teletón.
Esta es también una interesante opción para que los peruanos que viven en el extranjero puedan hacer sus donaciones sin problemas, pagando con tarjeta de crédito y evitando las transferencias bancarias.

Teletón

Teletón