Belleza: Tips de depilación

Creo que en la actualidad, viagra sale mucho más que antes, troche el tema de la depilación es un tema esencial y presente en el día a día de todas las mujeres.

De hecho muchas tenemos dudas sobre los métodos, erectile si duele, si no duele, si deja la piel irritada o no.

Los métodos de depilación son variados, va a depender del lugar del cuerpo que quieres remover los vellos y de la sensibilidad de cada una de nosotras.

Pero muchas chicas aún tienen el miedo o la vergüenza de hacerlo. Les cuento que, según una encuesta realizada por la Universidad de Indiana y el instituto Kinsey para estudios sobre sexo, género y reproducción mostró que 87,7% de las chicas de 18 a 24 años se depila totalmente constantemente, eso es en Estados Unidos, aquí en Perú no sé cómo será la cifra pero creo que sí todas alguna vez hemos utilizado algún método de depilación y muchas seguimos usando constantemente.
Para ustedes qué es mejor, ¿usar afeitadoras con navaja, usar las máquinas con pinzas, ceras, qué usan?

Bueno, yo prefiero usar las ceras. Mi experiencia con las ceras ha sido muy buena felizmente, he probado cera fría y caliente, las dos son buenas para diferentes partes del cuerpo.

Ahora, para las que usan cera como yo, aquí les dejo algunos tips:

Tips:

– Mucho cuidado a la hora de depilarse, podrías tener irritaciones en las piernas, axilas o ingle, partes que la mujer se depila con cierta constancia.

– Decida depilarse a cualquier hora del día menos apenas se levanta de la cama ya que la piel está hinchada, podría hacerlo 30 minutos luego de despertarse, ya que la piel está más tersa y el vello se elimina mejor.

– Antes de empezar la depilación, debemos limpiar la piel con un exfoliante para desobstruir los poros.

– Si vas a depilarte con cremas depilatorias, haz el test de alergia antes, es muy importante para prevenir problemas futuros.
Para obtener una depilación más rápida y efectiva, tienes que depilarte en el sentido contrario al crecimiento del vello.

– Luego de depilarse, si constumbra usar cremas en la piel, trate de que ésta no contenga alcohol.

– Para las que sienten mucho dolor, he escuchado que tomar un panadol (para el dolor) 30 minutos antes de depilarte, alivia bastante el dolor a la hora de la depilación, ¿alguien ha probado? ¿Saben si funciona?

Aprovechando el tema de depilación, ¿vieron el concurso que está haciendo la marca Veet? Vale la pena participar, entra aquí.

Dato importate:
¿Sabían que en el siglo 16 y 17 las diosas y semidiosas por renacentistas y neo clásicos podrían tener celulitis pero se veían siempre sin nada de pelos. Pintura de Rubens 1639

  • Meli

    que interesante!