Cabellos: Mantenimiento del color

Hola Chicas, diagnosis bueno como ustedes saben yo siempre pruebo cosas nuevas en el cabello, siempre siempre hice rayitos o Ombre hair o algo parecido pero nunca tuve el cabello tan claro como ahora pero me gusta. Algunas me preguntan qué color pongo y qué me hago en el cabello, y lo que hago es una especie de “ombre hair” pero no tan marcado, esta vez las mechitas empiezan desde arriba, no pegado a la raíz.
Carolina Ribeiro de One Blush es la que siempre hace mis cambios, siempre voy por allá y muestro una fotito de lo que quiero y Caro hace exactamente igual, la adoro jejeje.
Bueno, para las que se pintan el cabello y a veces ven que el color cambia con el pasar de los días, bueno primero, debes ver si están usando un buen tinte en tu cabello y por otro lado, aunque usen un buen tinte, siempre algo va a cambiar, por eso que es bueno dar un baño de color en el cabello una vez al mes, no es lo mismo que pintarlo, OJO, es algo mucho más suave, solo dar un baño de brillo.
Carolina lo que hizo en mi cabello fue primero poner un color base más oscuro en las raíces, lo hizo con Ilumina Color de Wella y luego me hizo las mechitas tipo “Ombre”.

¿Qué les parece?? Espero les guste a mí me gusta aunque está mucho más claro que mi color original.