Cambio de look, un día con las ganadoras Sedal.

Hola Chicas, physician el post de hoy es muy especial, drug la semana pasada pasamos casi un día entero con las ganadoras del cambio de look del Versus Sedal. Bueno, éramos muchas chicas,8 ganadoras y 4 bloggers (Jeani, Sole, Romina y yo) jajaja.
Les cuento un poco como fue todo. Sedal en su fanpage siempre hace concursos muy divertidos, uno de ellos era el versus donde votabas por el look que escogimos nosotras las bloggers entonces, de todas las que votaron, por cada blogger salían 2 ganadoras, las mías fueron las lindas Tábata y Claudia.
Me encantó ayudarlas en todo momento.
Tabata tenía el cabello muy finito y además tenía rayitos que ya estaban casi desapareciendo jejeje entonces lo que hicimos con Tabata fue cortar un poco el cabello que estaba sin forma y además emparejar el color. El peinado que le hicimos fueron unas ondas muy bonitas porque su cabello no tenía volumen, salió lindísimaaaaa. Nos encantó.
Claudia tenía el cabello sin brillo, estaba con mucho frizz y un corte recto, lo que hicimos fue darme una forma linda al cabello y además un recondicionamiento con Sedal reconstrucción para devolverle el brillo y la suavidad. Con el peinado, quisimos hacer algo dramático para cambiar totalmente, no algo que usaría todos los días sino algo diferente. COn el corte que le hicimos ya va a poder jugar con el cabello en el día a día entonces quisimos hacer un peinado muy diferente, todas las chicas le decían Miss, porque era muy parecido, quedó linda.

Luego de engreírlas con manicure, corte, color, peinado y maquillaje, fuimos a comer riquísimo en Los Bachiche y luego las chicas recibieron un Vale para comprar en Saga Falabella, claro que antes les dimos algunos tips de qué comprarse.
La pasamos lindooooooo. Gracias a todas las chicas que estuvieron ese día, son todas lindas y buenísimas, hemos reído mucho y la pasamos muy bien, fue lindo conocerlas. Y claro agradecimiento espercial para los chicos de Hair Studio, Bruno que hizo el cambio de mis ganadoras, Sedal Perú y mis bellas ganadoras Claudia y Tabata.
Si tú también quieres participar en los diversos concursos de Sedal, sólo tienes que estar atenta al fanpage.

 

Bruno en pleno corte con Claudia.

 

 

Tabata luego de su cambio de color.

 

 

 

 

 

EL antes de Tabata.

 

 

Y el después:  Tabata quiso conservar su cerquillo, sólo le dimos algo de forma.

 

Tabata con el peinado listo. Bella.

 

Y ahora Claudia.  Antes.

 

 

 

Miren qué bella CLaudia después del cambio.

 

 

 

Las dos, lindassssss.

 

 

Todas nosotras yeeeee.

 

Con Claudia y Tabata.