Camisa, comodín para verano

¿Qué tal la pasaron este fin de semana? Yo la pasé súper pero, unhealthy todo lo bueno dura poco, es lunes otra vez y hoy quería hacer un post sobre camisas. No sé porqué antes siempre la asociaba con topa de ir a trabajar, ahora, claro que no.
Amo las camisas porque pueden darte un look super relajado y por otro lado, darte un look formal. Es una pieza básica tanto en el closet masculino como en el femenino. Y quien pensó que usar camisa era solo para reuniones, se equivocó, ¿qué te parece usar una camisa más larga, no abotonar algunos cuantos botones y hacer un nudo? Otra propuesta sería usar la camisa y encima una chompa, sweater o cardigan, ese look está súper visto últimamente, ¿les gusta? Otro tip sería usar la camisa para un look relajado, para eso, usa la camisa dentro del pantalón pero solo un poquito y sólo la parte de adelante, combínalo con shorts, pantalos o faldas. ¿ Les gustó? ¿Han probado alguno de estos tips?

Una linda semana para todos.

Camisa

Camisa

 

Camisa

Camisa

Camisa

Camisa

Camisa

Camisa

  • Yo pensaba lo mismo de las camisas! incluso me hacian sentir “mayor”. Ahora las amo, pero me gusta que sean sueltitas, así como las de las primeras fotos. Voy a hacer eso de solo meter en el pantalón la parte de adelante!
    besos!

    isthisclaudia.blogspot.com

  • anny

    Sí, hasta para trabajar pero de otra forma más cool no?? =) besoss

  • Amo las blusas y camisas!!! Quiero una como la de l primera foto!!! Donde encuentro alguien sabe???
    Un beso!
    Fiorella

    Divinaejecutiva.blogspot.com

  • Si, el usar la camisa casi totalmente fuera del pantalón es lo que la relaja mucho y la saca del lugar de “ropa formal” para pasarla al lado “oscuro” jaja. Yo tengo muchas porque además es una de las piezas de guardarropa que mejor me van, aunque creo que igual siempre sientan bien…

    Besos!!