Colección Studio de H&M

Hola chicas,

Les cuento que hace algunos días, formé parte de un proyecto muy lindo donde varios bloggers peruanos participamos de un hermoso editorial con la nueva colección H&M Studio SS17. Estoy segura que les va a encantar.

La colección se presentará el 1 de marzo en la semana de la moda de París y está siguiendo el formato “see now, buy now”, donde podemos adquirir el producto inmediatamente después del desfile. En el caso de esta colección, estará disponible para la compra en tiendas seleccionadas a partir de este 2 de marzo. El desfile incluirá por primera vez la colección de hombres en su totalidad. ¿No es increíble?

La colección es una mezla deportiva y femenina, llena de pasión y contrastes donde se fusionan elementos funcionales y de alta tecnología con prendas delicadas y femeninas, inspiradas en el ballet.

Esta es una colección sobre el amor, un mensaje positivo de esperanza y optimismo. El conocimiento del pasado mezclado con la energía de hoy crea el camino hacia un nuevo futuro “, afirma Pernilla Wohlfart, diseñadora y directora creativa de H&M.

Tuve la oportunidad de ver algunas piezas de la colección y sólo puedo decirles que está hermosa y elegante. Lo que usé en esta editorial me encantó, un top muy romántico con una falda larga. ¿Les gustó?

Editorial realizada por: Estudio H
Fotos: Renzo Cipolla

  • Pilar Guadalupe Araujo

    Me encanta!!! Y estas con heliconias que son mi flor favorita!! Muy linda la ropa y tú guapa como siempre!