Como combinar tu reloj fucsia

 

Hoy empezamos la semana con outfit post, viagra espero les guste, en el look de hoy les doy una idea de cómo combinar tu reloj fucsia. Me encanta el color de ese reloj porque es súper divertido, y como el color ya es el protagonista del look, decidí combinarlo con blanco y negro. ¿Qué les parece? A mí me encantó el resultado final.

Si aún no tienes un reloj fucsia, lo podrás adquirir yaaa.

Este lunes 04 de marzo sale a la venta el reloj color fucsia de las colecciones El Comercio. El reloj lo podrás adquirir en cualquier quiosco, tiendas autorizadas de Lima y provincias. Lo único que debes hacer es comprar el periódico Perú 21 el día lunes 04 de marzo, recortar el cupon de descuento y por S/.25 soles tienes tu reloj fucsialindo igual al mío. Si no llegas a comprar el diario Perú 21 ese mismo día, podrás adquirir igual el reloj pero a S/. 35 nuevos soles, así que no hay excusa.

Look de hoy:

Vestido a rayas: asos

Zapatos: Steve Madden

Lentes: Thierry Lasry

Aretes: Kamari

Reloj: Colecciones del grupo El Comercio que sale con el diario Perú 21.

 

¿Se dieron cuenta que estoy con cabello corto? A mí me encanta, espero también les guste.

 

  • Anny !!!!
    Amo tu vestido!!!
    Te queda super lindo
    http://www.escobedojimy.com

    • Anny Vela

      gracias Jimy!!! =) jeje. yeee =)

  • Claudia

    Hola Anny,yo tambien estoy de acuerdo con Kate que ese vestido no es muy acentador porque el cuello es muy cerrado y las mangas largas; capaz si te pones un cinturon rojo le de un poco mas de vida. Igual tu siempre tienes muy buenos gustos a la hora de vestirte 🙂

    qué linda Claudia, lo tendré en cuenta, probaré a ver si queda bien. =) besossss

  • marita

    hola anny! siempre me ha gustado tu cabello 🙂 estoy por casarme y quiero hacerme algo de mechas o iluminacion donde hiciste las tuyas? creo q lo recomendaste en un post pero no recuerdo 🙁 pasame el dato porfa!
    gracias!!!