Cómo recuperar la salud de tu cabello con 3 ingredientes naturales

 

Chicas, sickness el día de hoy les doy tips de cómo tratar el cabello dañado, troche productos para usar  una vez a la semana, sick para quince días y para usar mensualmente.

 

Bueno, empecemos.

Para usar mensualmente:

Cerveza negra:   Bueno, la cerveza negra tiene la propiedad de suavizar las cutículas abiertas y fortalecer el cabello y todo gracias a las proteínas de la levadura, así que ya saben, compren cerveza sí pero no la tomen jajaja, úsenlas en su cabello. ¿Cómo? Bueno, usa 1 botella entera de cerveza negra, esparcir en todo el cabello después de lavarlo con champú y acondicionador, deja actuar algunos minutos y luego lo enjuagas.

 

 

Para usar cada 15 días:

Calabaza:

 

Las que pensaban que la calabaza sólo servían para comer y para usar en Halloween se equivocaron, la calabaza tiene la propiedad de acondicionar, hidratar cabellos resecos, los fortalece y además protege de los rayos UV. ¿Cómo usar? Tienes que mezclar 400 g de calabaza (cocinada y chancada como puré) con 100g de yogurt natural, aplicas en el cabello húmedo, dejar actuar durante 15 minutos y luego lo lavas como de costumbre. Listo.

 

 

Para usar semanalmente:

Vinagre de manzana:

El beneficio del vinagre de manzana es que limpia profundamente el cabello y remueve el acumulo de otros productos que usamos luego de lavar el cabello como los llamados “leave in”.  Para usarlo basta con llenar un vaso de vinagre de manzana y esparcirlo empezando desde la raíz y hasta las puntas con el cabello mojado, luego usas champú y acondicionador como de costumbre.

 

Para todos los días o interdiario:

  • carmen

    para todos los dìas?????

    chesss, me faltó!! jejeje lo buscaré!! besoo

  • Jacqueline

    Que buenos datos ANNY!!!
    Hoy me aplico la cerveza negra.

    siiii yo tb ya estoy aplicando jajaja =)

  • Angela

    Hola, no entendí bien. ¿Primero me aplico el shampoo y reacondicionador y luego la cerveza negra o al revés?
    :-S