Cómo se hace: Peinado con trenza

Hola chicas, buy cialis  he regresado con los tutoriales de peinados que sé que a muchas les gusta. El peinado que les traigo hoy es muy simple y creo que queda lindo para ir a una reunión casual y hasta podrías usar para eventos como el Lifweek que se aproxima. Este se ha vuelto mi peinado preferido, treatment lo uso a cada rato y como les dije es muy fácil hacerlo.

Lo que hay que hacer primero es lavar el cabello, sildenafil yo estoy usando shampoo y acondicionador Sedal Reconstrucción ya que lo tengo hace algunas semanas y decidí probar. Lo bueno del producto es que ayuda a reconstruir el cabello en poco tiempo y dejamos de preocuparnos con malograr el cabello luego de usar la plancha o la tenaza ya que en 10 días ayuda a disminuir las puntas quebradizas, fortalece el cabello y devuelve el brillo.  Luego de lavar el cabello, lo dejas secar al natural o lo secas con la secadora como de costumbre.

Podrás hacer el peinado con el cabello lacio pero creo que con ondas queda mucho más lindo y natural, así que decidí usar la tenaza y hacer leves ondas en todo el cabello.

Haces la trenza en sólo un lado de la cabeza  y luego la sujetas con clips pero ojo, es importante dejar un poco e cabello suelto en la parte de arriba para esconder los clips visibles. Listo.

¿Les gustó? trataré de hacer videos para que aprendan a hacer la trenza que a veces es complicado.

 

 

  • Jacqueline

    Me encantan tus tips de peinados.

    Gracias.

    Jackie

    yeeee que bueno que te gusta!!! yeeee besos

  • Mariel

    Hola 😉
    me encantó el peinado, una pregunta, donde puedo consegüir una pinza como la que usas para rizar el cabello?? las que hay en los CC casi siempre son mas delgadas.
    Gracias.
    Un abrazo.

    mmmm pide por internet, en tiendas de belleza, la verdad es que no sabrìa decirte ahorita donde. pero la marca es CONAIR =) besossss