Concurso Coco Jolie

Chicas, viagra drug hoy les traigo un concurso buenísimo, prostate ¿el auspiciado? Coco Jolie. ¿El premio? La prenda que tú quieras, tú eliges en la tienda, y serán 2 ganadoras.
Como sabrán, me encanta esta tienda, ya podrán ver en algunos looks que tengo son con prendas Coco Jolie.

Les cuento en qué consiste el concurso.

Lo único que tienen que hacer es, dejar un comentario en este post respondiendo:
¿Qué es lo que más te gusta de Cocó Jolie?

Darle like al fanpage en facebook de Radar Fashion aquí y al de Coco Jolie Aquí.

OBSERVACIONES:
EL concurso es válido para las chicas de Lima y Trujillo, si quieres participar porque tienes alguien en Lima o Trujillo que puede escoger la pieza por ti, no hay problema, podrás participar. El concurso acaba el 19 de junio. Así que …

¡A participar!!!

OJO: 1 ganadora será escogida por su comentario y otra por sorteo. Así que no se olviden de dejar sus datos completos.

SUERTEEEEE.

  • ana paula pinheiro

    Me encantan sus nuevas capas y las blusas con lunares que han mostrado hace un par de días en su Facebook, son geniales!

  • Rose

    Me encanta Cocó Jolie porque siento que sus prendas gritan “you’re the perfect combination of sexy and cute” 😉

  • Gloria Arias

    Me encanta las blusas, hay una en particular “Blusa Celine” me encantaaa! es transparente casi y genial xq es clasicaa! Bonii, Bonii! xD

  • Andrea Contreras

    Lo que mas me gusta de Coco Jolie son sus prendas que combinan estilo, originalidad y calidad!!

  • Por que me gusta Coco Jolie? simple (o no tanto jaja): por las texturas super ligeras:gasa, encaje delicado, algodón, denim (verano e invierno), la amplia paleta de colores con los que trabajan (nude, estampados, negros , colores sólidos, print etc.), los modelos holgados, cómodos, femeninos: unos clásicos, otros mas vanguardistas; hermosos accesorios que complementan distintos estilos …todo en un lindo ambiente.
    Con todas estas características, no hay pierde, con cualquier estilo y combinación, no solo te ves bien,sino reegia jajaja.
    Por eso quiero mi prenda Coco Jolie =D!

  • Monica W.V.

    Qué me gusta de Coco Jolie?? pues fácil… TODO!
    Es fashion, es trendy, es sexy, es divertido, es femenino, sabes que no es muy probable encontrarte a alguien más con tu mismo outfit Coco, y todo esto a precios re accequibles. Es genial!!! Qué no podría gustarnos de Coco Jolie?

  • Amo que Coco Jolie siempre esta a al vanguardia de las tendencias, ame su falda de flecos, sus vestidos tribales, sus capas de encaje, sus blusas de gasa, sus faldas y shorts de cuero, amo tooooooooooooodo, los sigo desde hace mucho tiempo, espero tener suerte!
    Mayra Garcia mayrilla2@hotmail.com

    http://thefashioninsideofme.blogspot.com

  • Livia

    Me entusiasme en participar, por que me encanta Coco Jolie, por ser tan versátil, femenino y sobre todo a la moda. Definitivamente no hay pierde en armar tu outfit con Coco Jolie, personalmente adoro: Los maxi vestidos,la blusa Celine, la blusa Cocó, el vestido Rafa awwwww <3<3 todo, todo me gusta n_n

  • Chiara Alvarado

    Cocó Jolie es lo máximo! Aquí en Trujillo es innovación, moda y estilo total! Es una de las pocas tiendas de ropa que sabe cómo nos gusta vestir hoy en dia y lo mejor es que tienen ropa para toda ocasión además todas las prendas son distintas pero únicas a la vez!
    Majo, la diseñadora, tiene un gusto exquisito y un estilo único! El trato que brindan tambien es lo máximo, dan ganas de no salir de la tienda 🙂 Y las actualizaciones vía Fb también! Nos ayuda a estar al tanto de las novedades que llegan!
    A mi realmente me ha fascinado! Espero les guste el comentario y ojalá me elijan por la opinión honesta que les dejo =) Saludos y disfruten el día!
    Chiara

  • Lissette

    Me encanta el estilo de esta marca, es femenina pero con un estilo unico, solo para chicas arriesgadas y que saben lo que quieren!!

  • katherine

    coco jolie! . es ropa para toda clase de chica: divertida,elegante,sexy. todo lo que es una mujer. su estilo es único por lo que no veras a alguien con la prenda que s elige. entrar al mundo de coco jolie es una inspiración para todas, e entrar a tú mundo. es lo máximo!

  • mar

    Coco jolie es una de mis marcas preferidas xq siempre sacan cosas super lindas y fuera de lo comun …. super sexy y ademas atrevida

  • Pamela

    vestidos, blusas, capitas, vestidos, blusas, capitas… y vestidos, blusas y capitas! todos lindos, únicos y super femeninos!

  • lu ynguil

    Desde que conoci la marca y la tienda Coco Jolie , la amé y se convirtio en una de mis marcas favoritas la ropa y los accesorios. Es imposible ir y que no encuentre algo que me guste o no compre nada cuando puedo. Todo es de buena calidad ,cada una de sus prendas son versatiles,tienen un estilo y diseño únicos lo que hacen que sea una marca exclusiva e innovadora.
    Gracias a Coco Jolie me siento feliz comprando lo que me gusta.
    Gracias , espero tener suerte.
    Lu Ynguil
    lourdesibet@hotmail.com

  • AMO COCO JOLIE, PORQUE AMO LA MODA,SUS DISEÑOS SON ESPECTACULARES SON PRENDAS QUE MUCHAS VECES NOSOTROS CREAMOS EN NUESTRAS MENTES, PERO QUE NO LOS ENCONTRAMOS EN CUALQUIER LUGAR… PARA ESO ESTA COCO JOLIE, PARA SALVARNOS 😀

  • me encanta mi blusa verde con laso y las correas que vi en la tienda de Trujillo!!!
    ummmm también me gusta la capa de lunares!!!

  • Erika

    Cocó Jolie <3
    El estilo que tiene tan romántico y elegante…simplemente me encanta.
    Un beso!

  • Paloma

    Me encanta que sea una tienda con una propuesta atrevida con las ultimas tendecias y a la vez aptas para crear un estilo propio,son prendas que se adaptan para cada ocasion y super original.

  • Karin Vera

    Me gusta Coco Jolie, porque cada prenda destaca la femeneidad de nosotras las mujeres y añade a nuestra imagen, un look fresco, actual, elegante, original y cosmopolitan, es decir nos hace lucir bien, como reynas!!! 🙂

  • Adriana Gutarra Elias

    Que me gusta de Cocó Jolie? QUE NO ME PODRÍA GUSTAR!!!! Sus prendas hacen de cada una de nosotras una DIOSA! Es imposible entrar a la tienda y no querer comprarla toda. Gracias Cocó Jolie por crear prendas tan WOW!!!, por hacer realidad, las prendas que soñamos usar.
    Adriana Gutarra Elias
    bebe_1130@hotmail.com

  • desde que vi la pagina me encanto tiene un estilo muy bueno,ese estilo entre elegante y romantico y a su vez se ve no solo la calidad y modelos sino la comidad en las prendas que es muy importante para las chicas…simplemente lo es todo me encanta..gracias besoss

  • Ana Maria

    Lo que más me gusta de Coco Jolie es Coco Jolie!!

  • Me gusta Coco Jolie, por las texturas y diseños de la tela de sus prendas, tienen modelos originales que van con las tendencias a nivel global y sin envidiarle a prendas de otros paises. El precio es el justo y los diseños son cada vez mejores.

    UN BESO!

    http://ferneva.blogspot.com

  • Luz Vanessa

    Me encantan sus diseños muy originales, me fascina Cocó Jolie 😀
    Vanessa.
    Telf. 951 211 977
    Lima

  • lo que me encanta de Coco Jolie es la manera en como te atienden la amabilidad y las gran variedad de tendencias que tiene, cuenta con diversos estilos y es imposible salir sin algo de ahi 🙂

  • Lo que más me gusta es la propuesta diferente que tienen, los diseños son súper originales. Es una de las poquísimas marcas que no se van a lo seguro y apuestan por innovar.

  • Magda Pérez

    Para mi Coco Jolie es vanguardia. Siempre en las colecciones que saca encuentro los MUST HAVE de la temporada. Los diseños, las telas, el estilo, todo en Coco Jolie es exclusivo.

  • Eve

    Hola Any!
    A mi me gusta Coco Jolie porque es una marca actual, que sigue tendencias, tiene buenos cortes, prendas súper versátiles y una excelente calidad! Siempre femenina y moderna. I really like it!!!! 😉
    Evelyn Pacheco.
    nyleve77@hotmail.com

  • Me encanta COCO JOLIE porque es una marca exclusiva y siempre tiene lo MUST HAVE de la temporada.

    Espero ganar,

    http://www.butterflystyleblog.com

  • Alexandra

    Amo Cocoi Jolie! por que nos hace sentir únicas y nos diferencia de las demás! Marcando un estilo propio!!!! Además que tienen prendas de hermosos materiales, texturas colores que la hacen especial entre las diferentes marcas!

  • Sandra

    Me gusta Coco Jolie por la originalidad y versatilidad de las prendas. Las blusas son increibles.

  • Melissa Cáceres (futura ganadora!) **

    Por qué me gusta Coco Jolie? Simpleee!! miren la imgen de arriba!! ** es espectacular! las capas, las blusas de gasa que por mi tuviera más de una, los shorts de cuerina!! (los amé enserio!)son divinos! la falda verde asimétrica de la cual me fleche! **
    Coco Jolie = mujer guapa, sexy, divina, elegante, TODO! imposible no estar bien vestida con las prendas de Coco Jolie!! y vamos que hasta por el nombre sabes que encontraras cosas hermosas! Jolie!! Jolie! Trés Jolie! ** … así que espero tener mi prenda Jolie! ** Cross Finger! (Yn)

  • Mariella

    Variedad, lo delicadas de sus prendas y diseños. Siempre tienen algo nuevo.
    Es calidad desde la atención en la tienda hasta las prendas que venden.

  • Aimé Palhua

    Lo que me gusta de Coco Jolie es su espontaneidad y buenas ideas para combinar la ropa,no existe chica que no se vea linda y sexy con todas sus prendas.

  • me encantan sus vestidos y sus blusas, pero en si toda la ropa es muy original y a la moda, me encantan sus estampados y los diseños que tienen. =)

  • Cristina Cáceres

    Me gusta comprar mi ropa y accesorios donde pueda encontrarla fuera de lo común. Justo ahorita en mi trabajo una chica ha traído ropa para vender pero volteo mi mirada porque es lo mismo de siempre y tooodas las chicas del trabajo lo usan. En Cocó Jolie puedo encontrar polos con cortes inusuales, faldas estampadas, blusas de colores y formas diversas, maxifaldas entalladas, carteraaaaaaas, pulseras, etc. Todo realmente lindo entre femenino y etnico. Para no cansarse!!

  • Jackelin Evans

    Lo k mas me gusta de Coco Jolie es k siempre estan primeros con las nuevas tendencias de moda,en cuanto a diseños,texturas,colores….en ellos encontramos un aliado a la hora de vestir…ademas los precios son razonables…siempre nos sorprenden con novedades y ademas tienen acsesorios…lo maximo!!!!!

  • Coco Jolie es sinónimo de practicidad y buen gusto, variedad de diseños y que se acondicionan a diferentes ocasiones. Sería lo máximo ganar.

    Besos,

    Ana López Jiménez

  • haydee granados

    Me encantan las capas,los colores y lo femenina que una mujer se ve vestida con prendas tan finas y delicadas,sin perder su esencia y naturalidad 😉

  • Vanessa Atoche

    Gracias por la recomendación de la linea cocó jolie….estan lindas sus ropas

  • cecilia torres

    A todas las mujeres nos encanta vernos bien sí o no? y eso no es vanidad, es simplemente ser MUJER con todas sus letras, por eso necesitamos aliados y para eso existe Cocó Jolie; lo que más me gusta de ellos definitivamente son sus diseños y es que, o nos gustan o nos fascinan, aquí no hay términos medios, y es que son innovadores, están a la vanguardia, son super combinables y hay para todos los gustos, además siempre van de la mano con la calidad en telas, colores super combinables, todas las prendas tienen un toque de elegancia sin perder el lado sexy que todas queremos, Además cada una de su prendas tienen su sello, que los hace únicos y por lo tanto originales. Así que les auguro muchos éxitos y que nunca termine la creatividad 🙂
    cecitf2009@hotmail.com

  • Susan

    Bueno lo que más me gusta de Cocó Jolie es el modo en que hacen que cada prenda realce a cada chica, muy aparte de su gran calidad. No solo se guían de lo que está de moda sino que también toman en cuenta a las compradoras sus necesidades y podemos encontrar prendas para todo tipo de cuerpo y para todo tipo de personalidad.Las prendas de Cocó nos ayudan a expresarnos (del mismo modo que ustedes la bloggers) y a mostrar nuestra personalidad sin tener que hablar ya sea algo sexy o algo soft.

    Susan Huayhua Prada

  • Katherine

    Lo que más me gusta de Cocó Jolie…
    -Es una marca que sigue las últimas tendencias en cortes, estampados, telas, colores, etc.
    -Las prendas de sus colecciones son versátiles, ya que me ayudan a lograr un look casual o elegante, de acuerdo a la ocasión.
    -Sus prendas reflejan a una mujer atrevida(me identifico completamente con eso :))
    -En un mismo lugar puedo encontrar ropa para ir a trabajar, a estudiar. a una fiesta, a una salida especial, etc.
    -La globalización también por fin ya llego a la moda!! Gracias a marcas como Coco Jolie, es posible ahora encontrar en Perú lo último en moda!

  • Gina Segovia

    Lo que más me gusta de la ropa de Coco Jolie es que no hay pierde!. Son prendas tan versátiles que encajan perfectamente con el estilo de cada una. Hay prendas para todas las edades y todos los gustos:). Además, la calidad de las telas y el diseño de cada prenda son únicos!

  • karen

    por que tiene un buen gusto por la moda ,un estilo unico y lo mas importante que es muy versatil con sus diseños y originales por eso me encantan sus colecciones

  • Liliana

    Cocó Jolie, es esencialmente una empresa nacional con propuestas peruanas hecha para vestir a nosotras las mujeres del Perú, tenemos que reconocer eso en primer lugar y que esta llena de buenas ideas, de diseños muy trendy, casuales y que no veras en otros lugares…eso ultimo para cada mujer es un privilegio, porque nos permite ser únicas….y todo esto es Cocó Jolie…!!!..En lo personal es una de las mejores marcas que conozco en Lima y que aplaudo por su buena visión empresarial…Felicidades..!!!

  • Taryn

    Me gustan sus corsets y sus blusitas! tarynsv4@gmail.com

  • Yuriko

    Definitivamente me encanta que puedas verte única y totalmente tú con Coco Jolie. Cada prenda tiene ese gustito que puede identificarnos a todas, independientemente de nuestro estilo, siempre podremos encontrar una prenda que sea LA PRENDA. Amo los VESTIDOS! Son unn sueñoo! las texturas, con encaje, en gasa, los colores, el movimiento, femeninos, delicados y origiinales!**

  • Milagros

    Me fascina el estilo de Coco Jolie porque puedo encontrar prendas con la onda relax del boho chic pero con detalles étnicos y vintage muy bien cuidados lo que le da un plus de originalidad a sus prendas haciendolas únicas en comparación a otras marcas.
    Milagros Moina Gonzales
    cattleya_rex@hotmail.com

  • syrly

    Me gusta que sus prendas son super versátiles, las puedes combinar con un montón de cosas porque los diseños son de tendencia pero con variaciones. Asi que ninguna prenda tiene pierde.YES

    ssmylrys@hotmail.com

  • Lo que mas me encanta de Coco Jolie es el estilo de sus prendas la onda tribal o las blusas de gasa o los pantalones de textura tan suave es que tiene para todos los estilos de mujer =) y siempre salgo satisfecha

  • Yana Castillo

    Lo que más me gusta de Coco Jolie es que, a parte de tener diseños modernos y únicos, la confección de los mismos es exquisita, todo está muy bien hecho en cuanto al acabado de las prendas, es genial! Tenemos en la marca, el diseño, la comodidad y el vanguardismo que todas queremos!

    Suerte a todas!

  • Yana Castillo

    Lo que más me gusta de Coco Jolie es que, a parte de tener diseños modernos y únicos, la confección de los mismos es exquisita, todo está muy bien hecho en cuanto al acabado de las prendas, es genial! Tenemos en la marca, el diseño, la comodidad y las tendencias que todas queremos!

    Suerte a todas!

  • consuelo

    las blusas me encantan, exquisitas muy bien hechas…

  • Jhocelyn Poclin

    Lo que mas me gusta de Coco Jolie es que tiene una onda muy original, versatil e innovadora. En la ropa se refleja la tendencia eclectica, que es genial porque ofrece mil opciones diferentes para todos los gustos!!

  • Erika

    ¡Todo, simplemente todo!

  • Porque es que me gusta la marca Coco Jolie y la verdad es que : la variedad de prendas son sensacionales me encanta la juventud que le ponen el glomour la elegancia el sutil de una mujer con una pisca grande de hacernos sentir comodas y es la verdad Nadie nos controla Coco Jolie, nadie marca su tendencia, a mi me gusta llamar la atención, ASI QUE COCO JOLIE YO SOY ♥!

  • maria teresa

    Hola! Las prendas que ofrece Coco Jolie son únicas porque no las encuentras muy fácilmente en otras tiendas. Eso me gusta , ninguna mujer quiere encontrarse con otra persona que tenga tu misma ropa y eso no creo que sucedería con Coco Jolie. Además es Chic ,sofisticado y está 100% A LA MODA!

    Besitos!
    Maritere_102_1@hotmail.com

  • Mily

    Me encanta sus vestidos y blusas…son lo máximo!!!!originales solo para chicas que les gusta la moda!!!!!(^_−)−☆

  • Megan

    Todos, énfasis en las mujeres, buscamos la originalidad, mi estilo puede marcar diferencia, mis prendas pueden marcar diferencia y en eso Cocó Jolie es mi cómplice. Eso me gusta.

  • leslie olenka

    la blusa celine sta preciosa!!!!!!!…y tengo algunas prendas coco jolie y son geniales!!!!…

  • maria del pilar

    lo que mas me encanta de coco jolie es que siempre se arriesgan con colecciones tan femeninas, sexis y chic. too junto para imponer una tendencia!a cruzar los dedos.

  • Aimee

    Me gustan las blusas y los vestidos de gasa, tienen un look bohemio y sexy 😉

  • andrea

    coco jolie me encanta! son demasiado originales, las prendas son unicas y lo mejor es que estan super bien hechas y el precio es muy bueno para lo que ofrecen, me encanta la originalidad y todos los modelos osn unicos!
    andrea aguilar
    andrea03_09@hotmail.com

  • Daniela

    Lo que más me gusta de Coco Jolie es que la ropa que ofrecen siguen las tendencias actuales pero sin dejar de ser originales, lo cual les permite diferenciarse de otras marcas, las prendas son de buena calidad y a precios accesibles. Además, todas las prendas y accesorios pueden ser adecuadas al estilo de cada una y no se limitan a ser utilizadas a una ocasión específica.

  • Catherine

    Hola Any:)!
    Bueno ME ENCANTA COCO JOLIE (así en mayúsculas), es que como no nos puede gustar la ropa de esta tienda si tienen las ultimas tendencias del street style en el mundo , la calidad de las telas y los detalles de sus prendas (que creo que es lo que mas nos gusta a las mujeres, los detalles) hacen que la ropa sea de lo mas exclusiva pero sin salir del presupuesto que una mortal puede tener , la tienda posee versatilidad ya que no solo encuentras prendas básicas que toda mujer debe tener en su closet sino prendas arriesgadas para mujeres con mucha fuerza y deseos de resaltar a través del buen vestir.
    Por esas razones Coco Jolie es una de mis tiendas favoritas.
    PD: gracias por permitirnos a tus lectoras tener este oportunidad:)
    Catherine Cueva Perez

  • Lesly Che

    El solo hecho de llevar una prenda de Coco Jolie te cambia el dia, tu salida, ese dia es tu momento y asi sin maquillaje te hace sentir la mujer mas fabulosa del planeta, se cumple la frase de Coco Chanel: “A woman is closest to being naked when she is well dressed” 🙂

    ….Eso es lo que mas gusta.

  • Jimena Ch.

    He tenido oportunidad de ir Coco Jolie a comprar ropa y lo que me encanta es el hecho que siempre están en constante cambio, las prendas no se repiten tanto, la calidad de la ropa es buenísima, son cosas muy originales y acorde a las tendencias, los precios son razonables y la atención genial.
    Uy! Espero ganar 🙂

    Jimena Chirinos
    jimenach12@hotmail.com

  • Mirella Julca Rojas

    Variedad, simpleza, tendencia, elegancia. eso es el resumen de Coco Jolie.

  • Rina

    Una tienda con diseños originales, donde siempre encuentras lo que buscas y lo que no sabias que buscabas! Pocas prendas por modelo y a precios buenísimos ! Ojala gane !!

  • Vania Sánchez Gamarra

    Lo que me encanta de Coco Jolie, es que tiene prendas súper originales, telas lindas y sobretodo que sus prendas son sobrias, pero a la vez no deja ese lado “sexy” y elegante.

  • De Coco Jolie me gusta su versatilidad, desde q entras a la tienda te encuentras con mil opciones: rockera? romántica? hippie? para todas hay! vestidos para la disco o blusas para una reu tranki. Los colores te inspiran a combinar, los estampados te cautivan y te dan ganas de comprártelo todo! están al día con las tendencias y la atención es muy buena porque te tratan super lindo y te hacen sentir en confianza 🙂

  • MONICA MC

    BUENO coco jolie para mi es una nueva marca , la conozco por los blogs y la verdad que me encanto ,a mi qu eno me gusta enseñar las piernas me fascinaron las maxifaldas de colores y dieseños trendy , estan In en todas super a la vanguardia definitivamente nadie mas tendra la prenda que escojas de coco jolie loq ue te hace única y especial, ahh si me faltaba decir SEXY SEXY ,, por donde se le mire , resumiendo AMO COCO JOLIE

  • Hola, yo soy una bloguera de Salud Reproductiva desde el 2009 y mi pagina se ha hecho por las pacientes virtuales de todos los países de latinoaremica,y también estoy concursando en este blog ya que también es uno de los que sigo!

    Antes que nada quería felicitar a la diseñadora,por sus prendas por cada Temporada,y por el proyecto de haber emprendido esta tienda tan hermosa..las prendas van de acuerdo a ciertas edades,gustos y estilos,Pero Cocó Jolie, Tiene algo que no lo he encontrado en otros lados,y como que se mezclan esos dos gustos que me gustan mucho, la verdad por el tiempo que ando en la clínica solo habré pasado una vez,pero quede fascinada,He visto la mayoría de sus blusas ,las faldas,y los vestidos floreados que están bellooooss,y los de gasa tambien que sin duda hay que apoyar mucho los diseños Peruanos, ya que es un orgullo que te pregunten en la calle donde lo compraste.. 🙂 muy bonita colección los Felicito.. y a la diseñadora que por cierto muy Emprendedora de la Marca cocó jolie.

    Muchos éxitos para Cocó Jolie sigan adelante..
    Muchas Gracias por Leer mi coment.
    Jackie COllado.

  • Me fascina Coco Jolie porque sabe lo que nos gusta a las chicas combinan tendencias , texturas , estilos y el resultado es una explosión achori mal , me fascina absolutamente todo y cuando las bloggers lo combinan aun mas , desde los accesorios hasta los zapatos todo es la perfecccion , los cutout dress que han sacado son lo maximo .
    Sigan asi son un exito rotundo
    Un beso
    carola_mia21@hotmail.com

  • Lucía Roca

    🙂 Me gusta Coco Jolie porque sus prendas tienen una elegancia casi atemporal, sin embargo se ve que siguen las últimas tendencias de modo que los modelitos siempre son novedosos. La calidad también es muy buena, da gusto ponerse algo que se sabe que te va a durar. Me gustan también porque no son recargadas, tienen lo justo y necesario. Vi tus fotos vistiendo Coco Jolie, se te ve linda! Tu pelo se ve hermoso además. Ojalá tenga suerte!

  • Areli

    LAS bLUSAS SON PRECIOSAS YO TENGO 3 Y SON GENIALES Y SE COMBINAN CON TODO <3

  • Maria Jesus Jimenez Chavez

    Lo que mas me gusta es la calidad que tienen todas las prendas. Ademas me encanta poder encontrar las ultimas tendencias en un solo lugar y que tienen promociones buenisimas

  • Carolina López

    Lo que más me gusta de Coco Jolie es que nos presenta diversas opciones para vestirnos siguiendo las tendencias actuales pero sin dejar de lado su estilo característico,combinan la comodidad con la elegancia además de ofrecernos diseños únicos algo que a todoas las chicas nos gusta 😀

  • Nadia

    Fresco y Actual.

  • Katia

    Porque en coco jolie hay cosas que no encontraras definitivamente en otro lado en Perú =) y xq quiero uno **

  • VALERIA LEVERATTO LANDAURO

    Creo que lo más importante del blog es que las fotos son reales, mujeres y outfits con harta vibra, pero que si las asociamos a nuestra realidad: no sólo el look niña parisina, fashionista en NYC o rubita nórdica…..es una buena radiografía de lo que ocurre en Lima y todo lo que se viene en tendencia, desde nuestra perspectiva…me gusta!

  • Marivi Alzamora

    Lo que mas me gusta de Coco Jolie es que es una marca novedosa y con un estilo unico. Siempre tiene prendas para diversas ocasiones y de colores de acuerdo a la temporada. Amo sus blusitas, maxi vestidos y los accesorios son lo maximo..
    Espero tener suerte!
    Saludos:)

  • Mariel Oliart

    Me encanta Coco Jolie por que sus prendas son muy femeninas, las telas tienen texturas suaves, los modelos son un estilo #prettysweet perfecto para mi! y los detalles como lazos, o encajes me encantan!

  • karen

    Hola CHICAS, me encanta Su blog. Bueno que puedo decir de Coco Jolie, creo que ya todas las chicas han dicho mil y un concepto y no basta con repetir QUE CJ es moda, elegancia con tendencias de pasarela !!!!que esta nueva marca esta que la rompe, en fin me fascina todoooo…. esperoo que digan sacandoo ropa linda. Exitos Chicas de CJ y exitos también para Radar Fashion me encantan tus editoriales
    Un besoo.

  • Susy Ramos

    se resume en una sola palabra: vanguardista!

  • El 2009 regrese del extranjero y ni bien vi la página en facebook de Cocó Jolie me enamore de la ropa, es un estilo diferente, innovador. Para comenzar me encantan las telas, super frescas y con estampados modernos, de los diseños ni que decir, se puede encontrar desde un polito de algodon sport para diario, como los vestiditos, bodies o falditas para ir a un cocktail o para salir a tonear. Lo que me encanta tambien es que tienen vestidos manga larga (otras marcas no), asi nos abrigamos del frio y no perdemos ese toque sexy que tambien caracteriza a la marca. El mes pasado me compre la blusa preppy y este mes me compré el vestido Be nice floral aqui en la tienda de Trujillo, un éxito porque mis amigas siempre me preguntan en donde me lo compré 🙂 asi es que yo feliz, porque además de todo lo descrito lineas arriba, la ropa es de muy buena calidad, si pudiera me llevara toda la tienda!!!. :)).
    Gracias
    Sonia Chunga O
    Trujillo

  • milagros vega baella

    es una excelente oportunidad que gneial que hagan este tipo de concursos! realmente espero ganar 🙂

    coco jolie crea ropa con la q nos sentimoss comodas, femeninas y nos permite mostrar nuestra personalidad a los demas.Todas sus prendas poseen una elegancia para todo tipo de ocasion , que no tienen otras marcas ademas ser seguir siempre las tendencias e innovando nuevas cosas.Todas ofrecen calidad al 100%, sus acabados son de primera y siempre usan las mejores telas.
    hay prendas para todo tipo de estilos, desde sexys y atrevidos corsets hasta maxi faldas bohemias y suuper relajadas ;pero todas con ese toque femenino que ahcen que sea cual sea el estilo de una, sus prendas siempre te hacen sentir unica y el centro de atencion ;).
    ademas su pagina de facebook y las blogger ayudan a saber con que podemos combinar esa blusa o short que en cuanto vimos en el aparador.
    dijimos LO QUIERO! pero no sabemos con que ponernos , y que con una gran prenda podemos armar todo un super look que ni imaginbamos que podiamos hacer!

  • Me encanta Coco Jolie porque sus prendas demuestras lo cool y fashion que podemos llegar a ser…!!!

    jazway@hotmail.com

  • Melissa CL

    Me encantan sus blusas, son super cute&Chic&Sexy =)

  • Coco Jolie tiene ese airesito a ropa extranjera jaja no tengo idea de cómo explicarlo pero simplemente me quedo babeando con cada foto y cuando voy revisando los álbumes para ver qué escogeré me pasó cada foto imaginando “sisi éste es, porque va perfectamente con jeans o con falda o con ese shortsito que me queda divino” o sino “asu que maldito, me lo pongo para esa salida reencuentro de promo para que me vean regia mal y también para la salida con mi novio” y así sucesivamente no dejo de hacer outfits mentales con mi ropa y la de las fotos. Definitivamente LO QUIERO TODO! Tienen los colores “de temporada” que nunca encuentras o que te pasas la mitad de la temporada buscando en todo lugar y un estilo tan fuera de aquí que me fascina. Es una marca alucinante, me encanta todo! Y me voy a la quiebra muy feliz jijiji
    xo

    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

  • Jackie Fortuna

    me encanta toda la ropa. es super femenina y eterea. se mezcla lo moderno, pero manteniendo la delicadeza y femeneidad que siempre buscamos.

  • Alicia Montes Paz

    Me encantan sus blusas transparentes y las nuevas con lunares, así como también sus capas, son hermosas.

  • Miluska

    Me encanta porque tiene ropa super vanguardista, de tendencia, fresca .Ese tipo de ropa que no encuentras en otras tiendas de Lima.

  • Pamela Ramírez Suárez

    Me gusta que trabajan bien los diseños y con buen material. La tienda está muy bien ubicada (por lo menos la de lima) y es es fácil encontrarla y el ambiente está precioso 🙂

    Pamela Ramírez Suárez
    pame181@hotmail.com

  • Margorie Cruz

    Lo que más me gusta de Coco Jolie es que sus prendas siempre están acorde con las últimas tendencias, son diseños exclusivos, muy combinables, son como los básicos hermosos que toda mujer debe tener cada temporada. Además de eso, lo que resalta mucho es la calidad de las prendas y el precio accesible que tienen. Me llevaría todo.

    Margorie Cruz
    margo_cg@hotmail.com

  • yoooo!!!! me encanta coco jolie… los detallazos que tienen sus prendas son únicos!!! pd. mostro tu blog!

  • Mariella Herrera R.

    Lo que mas me gusta de Coco Jolie es que propone varios estilos chic, glam y wild. Buenazo para cualquier ocasion.

  • Paola

    Me encanta porque es una marca peruana que apuesta por la moda de una forma unica y con mucha calidad.En cada una de sus colecciones presenta prendas de vanguardia capaces de satisfacer las mas altas exigencias de una mujer que busca moda.Definitavemente una de la mejores marcas con proyeccion internacional.

  • celeny

    De veras cuando algo te gusta,va contigo y es como tu complemento, eso fue para mi mi primera prenda Coco Jolie, que me la regalaron y que yo sinceramento no imaginaba que podria encontrar en mi ciudad(trujillo),de verdad me alegra que una marca como Coco Jolie este aqui para nosotras, conocer mas diseños fue alucinante no solo la ropa que resalta ese toque especial ese no se que, que te atrae y los accesorios tmb tienen una magia sin igual sobretodo una carterita que espero tenerla muy pronto!!! :):):)

  • any

    Me encanta porque tiene todo lo que busco

  • katheryn pamela vargas reyes

    Ya lo dije antes!! y lo dire nuevamente tiene prendas que nos hacen sentirnos y vernos Increibles!!!!

    Katheryn Vargas R
    pkvargas@hotmail.com

  • Lu Ynguil

    Desde que conoci la marca y la tienda Coco Jolie , la amé y se convirtio en una de mis marcas favoritas por la ropa y los accesorios. Es imposible ir y que no encuentre algo que me guste o no compre nada cuando puedo. Todo es de buena calidad ,cada una de sus prendas son versatiles,tienen un estilo y diseño únicos lo que hacen que sea una marca exclusiva e innovadora.
    Gracias a Coco Jolie me siento feliz comprando y vistiendo lo que me gusta.
    Gracias , espero tener suerte.
    Lu Ynguil

  • Ana Lucia Urbina Azañedo

    Hola, me encanta la marca siempre me sorprenden las prendas tan frescas y divertidas. Me parece súper que este concurso se halla abierto para más regiones que Lima. Vivo en Trujillo, soy estudiante de la UPN y me fascinaría ganar este estupendo concurso.
    Mucha suerte en todo, y gracias por ampliar el horizonte. Sigan así 😀
    lu.ana5@hotmail.com

  • yossi de la cruz

    Habra alguna chica a la que no le guste Coco Jolie, me encanta todi ahora sus blusas ligeras y las capitas , todo es lindo , seria muy feliz si gano ji ji ji. Sigue posteando looks cin su ropa por fis.

  • Hola, a mi me encanta Coco Jolie porque se que es una marca con mucha vision y de alta calidad, me parece que cada pieza que diseñan es muy versatil muy in y creo tambien que los diseñadores de la marca le ponen mucha atencion antes de sacar el stock a la tienda porque los materiales que usan son lindos no se malogran y cada prenda que tienen en realidad es lo maximo! yo he comprado en la tienda mas de una vez y siempre em atienden bien y termino comprando algo por la buena vibra que siento y ademas porque tienen cosas tan lindas!! lo mejor de todo es q son timeless y va con todo! se pueden usar con mil y un prendas encima y se sigue viendo bien! ademas se adaptan perfectamente para verano e invierno! espero tener mas que suerte een este concurso porque deseo agregar una prenda jolie mas a mi closet ya que tambien soy media adicta a la moda jeje finalmente quiero decir que me parece que Coco Jolie es una d emis marcas preferidas porque demuestran mi personalidad y eso me da seguridad a mi misma, lo cual hace que me sienta comoda con lo que visto y me pueda ver bien y sentir bien, lo que es mas importante, obviamente 😀 gracias any por realizar el concurso! mostro!

    x

  • denise kochi

    Coco Jolie…es sexy, divertida y moderna!!! me encantan sus vestidos! No eres una mas del monton con las prendas de coco jolie…Un beso…espero tener suerte!

  • Andrea Burga Devoto

    La marca me encanta que tiene la dosis perfecta de frescura, feminidad, sensualidad con las gasas que le dan el toque etereo y a la vez un caracter imponente y con mucha personalidad, puedes jugar con un look urbano y tambien de coctail. Finalmente refleja lo que yo siempre busco, verme espectacular, jamas pasar desapercibida y sin parecer que me esforzé mucho

  • Me encanta Coco Jolie porque sus colecciones son sobrias y elegantes sin dejar nunca pero nunca de lado la tendencia. estar super a la amoda y sentirte una mujer hermosa e interesante definitivamente lo consigues con Coco Jolie.

  • Clara Z

    A mi me encanta Coco Jolie porque tienen prendas siempre a la tendencia y con la excelente calidad de una prenda peruana. 🙂

  • ROSEMARIE LEÓN VILCA

    No me gusta… ME FASCINAAAAAA…. ENSMORADAAAAA… XQ SUS MODELOS SON EXCLUSIVOS, Y LA CALIDAD DE SUS TELAS, HILOS, ACCESORIOS LOS HACES REALMENTE BELLISIMOS. EL ACABADO DE CADA PRENDA ESTA LIBRE DE IMPERFECCIONES
    CADA PRENDA ESTA DISEÑADA PARA DESLUMBRAR
    NO HAY NADA QUE ENVIDIAR A MARCAS EXTRANJERAS XQ ESTAMOS A LA ALTURA DE CUALQUIER MARCA MUNDIAL