Conoce a Monocle Order

Monocle Order es una tienda Online que descubrí el año pasado cuando compré mis lentes de sol Karen Walker, for sale visité las oficinas de la tienda en NY y no saben la cantidad de lentes BRAVASOS que encontramos. Giha de Aventura Chic estaba conmigo y no pudimos salir de allá sin otro par de lentes cada una en la mano y encima, buy me gané la membresía de la tienda, capsule con el derecho de comprar varios modelos con 50% descuento, ¿no es lo máximo?

¿Porqué les presento la tienda? Porqué varias personas ya me preguntaron dónde había comprado mis lentes y bueno 2 de ellos fue aquí, en Monocle order y lo mejor es que envían a Perú.  Los modelos que encontrarás en la tienda no son los típicos D&G, Dior, Chanel, lo que vas a encontrar son marcas de diseñadores pero menos populares pero que tienen modelos súper cheveres como Elizabeth and James, Thierry Lasry y Karen Walker.

 

Monocle-Order

Monocle-Order

 

Éstos se los llevó Giha  =)

lentes-Thierry-Lasry

lentes-Thierry-Lasry

 

Giha Probándose los lentes azules jajaja.

Giha-peralta

Giha-peralta

Monocle-Order

Monocle-Order

Monocle-Order

Monocle-Order

Monocle-Order

Monocle-Order

Monocle-Order

Monocle-Order

  • vanessa

    Qué lindos! Y son muy caros? qué cantidad de lentes puedes pedir como mínimo para que no pagues extra por impuestos? Gracias!

    Hola Vane, depende de la marca y de los lentes, hay de todos los precios, pero sería bueno que compres 100 dólares, o como máximo 120 porque más de 100 es más factible que te cobren impuestos, de todas formas son lentes que no encuentras aquí en Perú así que eso también es bueno, pero obviamente aquí también encuentras lentes de todos tipos y bravasos jejeje. Esta es una opción más.

  • Ya me había olvidado de estas fotos!!!
    Esa tienda es lo máximooooo, los lentes ESPECTACULARES y el personal es de lo más Amable, Alex y Zoe fueron de lo más amables y me esperaron un monton de días hasta que arregle el problema de mi tarjeta y encima me dieron la membresia también!
    Simplemente LO MÁXIMO!!!

    siiiiiiiiiiiiii lo máximo!!! =)

  • Que lindos los lentes!! Como buena fashion blogger estoy en plan de adquirir algunos para completar el look!!

    Te invito a vos y a tus seguidores a visitar mi blog, un espacio que combina moda+musica+fotografia:

    http://www.browniescreativos.com.ar

    Hola Celeste!! graciasss de hecho visitaré!! =)

  • Cinthia D

    Donde fueron tomadas las fotos?

    En las oficinas de ellos en NY =) las tomé cuando fui a recoger mis lentes que quería cambiar de color. =)

  • Que lindos lentes! De hecho, visite la pagina y tienen unos lentes bien pajas y de marcas que ni conocia, pero super bonitos! Ahora estoy chocha con mis lentes Oakley que los puedes ver en link!! jijijiji
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com/2012/02/nice-day-out.html

    a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr =)