Conoce la línea Ekos de Natura

Chicas, viagra quería mostrarles algunos de los productos de la línea Ekos que me regalaron de natura. La verdad es que los estoy amando, here en serio, stuff no es broma. Ya hice un post sobre la crema de manos de maracuyá quisiera hacer sobre todos los productos jajaja pero bueno, en este post les muestro un poquito de cada cosa.

Para las que no saben, los productos de la línea Natura Ekos buscan hacernos tomar conciencia del poder de la naturaleza.  Además, la línea EKOS lo que trata es de difundir y practicar “desarrollo sustentable como fuerza transformadora, inspirándonos en la sabiduría de los pueblos que ya lo practican y celebrando, de esta manera, la diversidad de la vida”. Esto lo saqué literal para que ustedes entiendan.

Los productos Ekos, son hechos con extractos vegetalesóleos esenciales, huelen riquísimo, huelen a naturaleza jajaja y lo sientes en la piel.

Lo que puedes encontrar de la línea Ekos son:  jabones, shampoos, acondicionadores, hidratantes y frescores.

Éstas son las fragancias de la línea EkosCacao, castaña, andiroba, pitanga, maracuyá, priprioca y breu blanco, que son típicamente brasileños.

¿ustedes saben que natura trabaja con una tecnología verde?? sí, “Detrás de cada producto de Natura Ekos existe un equipo de científicos y especialistas dedicados a desarrollar tecnologías que reduzcan al máximo el impacto sobre el medio ambiente, promuevan el desarrollo sostenible de las comunidades proveedoras de materias primas y garanticen la mejor experiencia sensorial al consumidor. A este conjunto de esfuerzos que buscan el bien de todos, damos el nombre de Tecnologías Verdes.”

¿Quieres comprar los productos?? Entra aquí. 

A continuación verán algunos productos de la línea pero podrán ver todos y además ver los precios en este link: http://www.natura.com.pe/revista.php

 

 

 

  • Efectivamente querida Amy, tu siempre tan acertada…los productos de natura son lo maximo, y adicionalmente a las cualidades que mencionas debo de añadir agunos datos importantisimos, como que son elaborados con alcohol vegetal Organico y NO realizan pruebas en animales, cuentan tb con productos exfoliantes y tratamiento para cada necesidad del cabello. Y existen otras versiones en la linea Ekos: la nueva pitanga amarilla, pitanga preta, mate verde y mi favorita: acai (tienes que probarla..es la vida!).
    Gracias por difundir Natura, bien estar Bien 🙂

    • Anny Vela

      Yvonne!! que linda por el comentario!! es que sí, son buenísimos!!!! =) un besoteeeeee para ti!!! =)