Urban Decay en Lima

Hola Chicas,
Hoy les voy a contar un poco sobre la marca Urban Decay, esa marca de cosméticos que todas desean tener, conocida principalmente por sus famosas paletas de sombras llamadas “NAKED”.

La historia de Urban Decay empieza hace unos 15 años, cuando el rosa, el rojo y el beige reinaban en el mercado selectivo de la belleza. Más vale que no quisieras uñas moradas o verdes, porque o bien tendrías que pintártelas con un rotulador, o arriesgar la vida buscando productos en tiendas situadas en callejones recónditos. Haciendo caso omiso de este monopolio, Sandy Lerner (cofundadora de Cisco Systems) tomó una decisión audaz: si los “grandes” de la industria cosmética no podían satisfacer sus gustos de maquillaje alternativos, ella misma los iba a satisfacer. Como una jugada del destino, Sandy conoció a su visionaria socia Wende Zomnir, una empresaria creativa y decidida (y adicta al maquillaje casi desde que nació). Las dos llegaron a un acuerdo que llevó a la creación de nuevos y sorprendentes esmaltes de uñas en el bungalow de Wende en Laguna Beach (California). El resto, ya es historia.

Hoy en día, Urban Decay es conocida por sus tonos experimentales y productos innovadores. Desde sus sombras de ojos intensamente pigmentadas hasta sus lápices de ojos de doble punta, la marca tiene una de las mayores gamas de sombras- y dos de las paletas más vendidas del mercado, Naked y Naked2. La línea Naked también incluye productos para el cutis Naked Skin, para crear una cobertura con una sensación de gran ligereza y un acabado luminoso. Y los make-up artists y adictos a la belleza por igual confían en el legendario Eyeshadow Primer Potion y en los Makeup Setting Sprays para darle a su maquillaje resistencia sin igual.”
Texto extraído de la página de L’Oreal.

Para la felicidad de las amantes del maquillaje, la marca ya está en Perú y ha preparado muchas sorpresas para su lanzamiento.

La apertura será este 6 de agosto. Las puertas de Saga Falabella del Jockey Plaza se abrirán antes de las 11:00 am.
Se obsequiarán GIFT CARDS de 600, 400 y 200 soles a las tres primeras personas de la fila.

También tendrán vales de descuento (de 50%, 40% y 30%) y muchos obsequios para todos los que vayan ese día.

¡No te lo pierdas!

Las paletas de sombras son mis preferidas pero también amo todos los lápices de labio, son increíblessssss.

604214397804_smoked

604214916463_naked2

604214916630_naked

604214919006_naked3

604214922761_naked2basics

3605970970116_nakedsmoky

Master_247lip

Master_lipgloss

Master_supersaturated