Conociendo la tienda online VIP SOUL

Conociendo a Vip Soul:

 

Chicas, capsule pharmacy ustedes saben que siempre les presento tiendas online porque como saben, help soy adicta a ellas jajaja, vcialis 40mg siempre estoy buscando buenas y nuevas tiendas. Bueno, el día de hoy les presento la tienda peruana Vip Soul.  Vip Soul es una tienda virtual pero que funciona sólo para miembros registrados, ustedes se preguntarán, ¿Por qué es necesario registrarse? Bueno, es necesario registrarse porque manejan el sistema de ventas flash, o sea, cada venta tiene un tiempo determinado y luego de eso, el producto ya no estará disponible para la compra.

 

¿Quieren saber cómo funciona?

Les explico.  Lo que van a encontrar en la tienda son super ofertas de marcas nacionales e internacionales, tanto de ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños, así como decoración y hogar. Jamás vas a encontrar algo con precio original, siempre van a tener descuentos. Cada día encontrarás una oferta nueva y tendrás por ejemplo, 7 días para adquirila y luego la oferta desaparece. ¿Entendieron cómo funciona?

 

Cabe resaltar algunos beneficios que te da esta plataforma:

 

– La tienda online es peruana, o sea, cualquier duda, reclamos, etc, van a poder ayudarte muy facilmente.

–  Si por A o B motivos no te quedó bien lo que compraste, tienes hasta 7 días para solicitar el cambio o devolución.

– Si compras más de S/. 80 soles en la tienda, el delivery para Lima Metropolitana, te sale gratis.

– No tienes que preocuparte por tu tarjeta de crédito porque no es la única forma de pago, puedes pagar con ella claro, pero además puedes hacer depósito en cuenta o utilizar el pago efectivo (que es como el safetypay).

– Otro beneficio es que, si compartes tu link con tus amigos podrás ganar S/. 15 soles por la primera compra que haga cada amigo.

 

¿Qué ofertas tienen vigente?

 

Bueno, ahora están vigente ofertas como éstas:

Para ellas: Caro Cuore, Coco Jolie, BCBG, Kensie, etc.

Para ellos: Lacoste, Boss Orange, Tommy Hilfiger, etc.

Para niñas: Lou Lou by Lina

¿Qué les pareció??