Conozca “Céline Luggage Tote”

Se acuerdan que hace algunos meses una de las carteras más pedidas en el mundo de la moda era la Classic Box bag de Céline. Pues bien, buy la marca logró que otra de sus creaciones sea el objeto de deseo de miles (me incluyo en la lista). Se llama Céline Luggage Tote (auqnue también encontré como Céline Boston Tote). El bolso es simplemente perfecto, click es súper grande, llama la atención al instante, tiene un aire clásico pero al mismo tiempo moderno. Y la colección tiene colores increíbles, azul eléctrico, verde, negro,rojo, animal print, bicolores, de cuadritos (tweed), mezcla de colores … uffff, lo que imagines. La cartera está SOLD OUT en todas las tiendas y clientes esperan meses para la esperada cartera en el color soñado.  La de mis sueños es la Céline Luggage Nano, la más chiquita, me parece tan hermosa … Mientras yo “sueño” con la mía, conózcala en la galería a continuación.

Celine Luggage Tote

Celine Luggage Tote

  • Guido

    la firma visual es la cremallera (el cierre) lindos bolsos, est aultima fotogfrafia es en una parada del tranvia en el centro de Milano. besos

    Guido!!!! sí!!!! Mil graciasssssss!!!! besosss

  • Xeni

    Qué liiiinda la cartera verde!! <3

    siiiiiiiiiii lo máximo!!! sueño con una de esas jajajajjaja

  • Carla

    Quiero las 2 ultimas!!!!!!!! son lo maximo

    Yo también!!! =)

  • Ale

    Es una de mis carteras favoritas (junto con la PS1 de Proenza Schouler!). En negro me parece que es un clásico que no sólo vas a poder usarlo una temporada. Si pueda pagarla, definitivamente estaría dispuesta a apuntarme en la larguísima lista de espera!

    Un besote,
    http://www.alegallegos.com

    Siiii yo muero por una pero no buuuuuuuuu son muy caras para mi realiadd ajjajajaja