Conversa con Rita Hazan: Experta en color.

Chicas, rx como muchas de ustedes saben, hace unos días viajé a NY gracias a la invitación de Sedal para conocer a los expertos en cabello que trabajan con ellos. Adoré la experiencia, ser tratada como reinas y además haber podido conversar un poco con los “expertos” fue fenomenal.  Bueno, había llevado un regalito de parte de Sedal Perú a todos los co-creadores y me encantó el regalo de Rita Hazan que fue una gorrita de animal print de Kuna, linda. Bueno, luego darle el regalito conversamos un poco sobre el cabello y las tinturas.

Bueno, Rita Hazan, es la especialista en color. Para todas ustedes chicas que no se han pintado el cabello nunca y quieren hacerlo o para las que ya lo hacen, toda persona que se colore el cabello, debe tener extra cuidado con ellos, debemos hacer hidratación por lo menos 1 vez a la semana para tener el cabello siempre lindo ya que con la tintura, el cabello se debilita y se vuelve más seco.

Rita me contó que el color ideal para las chicas de tez blanca son todos menos los muy oscuros como negros porque el negro deja la expresión muy dura, además me dijo que para las personas de tez trigueña, podrán usar los tonos dorados marrones, chocolates pero huir de todas maneras de los tonos rojos, esos no son para nada para ese tipo de piel.

Y yo claro que aproveché y le pregunté qué tono sería el ideal para mí y Rita me dijo que, en invierno podría usar un color más oscuro como este de Rachel Bilson que les muestro a continuación (aproveché en tomar las fotos del catálogo que ella tenía en la mano jejeje). Que también me quedaría bien el cabello de Giselle Bundchen (Diosaaaa) y el de Jennifer Garner con algunos rayitos claros. ¿qué les parece? a mi me encanta.

Para las que no conocen RIta, además de ser una de las Co-Creadoras de Sedal, ella es colorista de las estrellas, entre sus clientas famosas están Mariah CareyJennifer Lopez y Rachel Weisz.Ah!! también salió en el programa de Oprah Winfrey y en revistas como Elle, Glamour y Vogue. Es una trome sin duda, me encantó conocerla. =)

 

çç

  • Ann

    Quee genial! A mí también me hubiese gustado ser invitada y sabes que Rita tiene toda la razón esos colores te quedarían fabulosos me gustó más el último con rayitos, ahora tengo una consulta yo soy de tez morena y el color de mi cabello es negro bueno me gustaría aclararme las puntas del cabello tipo mechas californianas pero no tan clara solo un poco, tu crees que me quedarían bien?
    Saludos, espero que nos cuentes más sobre tu experiencia allá 🙂

    • Anny Vela

      Ann!!!
      claro mira ella dijo que hay que huir de los tonos rojizos pero podràs aclarar unos 2 o 3 tonos tu pelo pero màs para el doradito nada de rojo!!! jajaja =) o chocolate tambien podrìa ser!!!! =) exitossss me cuentas que fue!!! jejeje
      besossss