Cosas que puedes lavar en la lavadora y quizás, no sabías

EL post de hoy es de los utilitarios, de los que hacen nuestras vidas un poco más sencillas. Si eres de las que evitan gastar tanto dinero y tiempo en la limpieza de objetos del día a día, te cuento muestro algunos objetos que puedes lavar con tu máquina de lavar y quizás no sabía.
Como ya les comenté anteriormente, yo tengo una Addwash de Samsung y solamente me encantan todas las funciones que tiene el lavaseca.

He experimentado lavar algunos de los objetos de este post en mi Lavaseca de Samsung y les cuento cómo me fue.

– Prendas que uso en el Gimnasio: Tanto la ropa como mis guantes o canilleras, hasta la esterilla de yoga. Mantener limpias prendas que usas y sudas mucho es fundamental para garantizar tu higiene personal.

– Las alfombras de tu carro. Así como las alfombras de baño, están sujetas todo el día a los zapatos sucios que llevamos por lo que lavar tu alfombra de carro o baño en la lavaseca es ideal, sólo no te olvides de aspirarlas antes de lavarlas.

– zapatillas: Pues sí, también podemos lavarlas en la lavadora, sin miedo. Yo lo comprobé.

– Almohadas y plumas. Además de lavarlas constantemente, yo siempre las esterilizo en mi Addwash de Samsung porque mi hijo sufre de alergia a los ácaros y debo esterilizar constantemente sus sábanas y almohadas.

– ¿Quién dijo que sólo puedes lavar la camita de tu perro en la lavandería? Pues puedes ponerla sin problema alguno en tu lavadora y mantener la cama de tu mascota siempre limpia.

– Mantener tu mochila siempre limpia es un deber, principalmente si la usas a diario para el colegio o la universidad. Lávala sin miedo en tu lavadora. Sólo ten cuidado si la mochila tiene muchos accesorios.

– Cortinas de ducha de plástico. Las cortinas de plástico se ensucian bastante, es importante lavarlas periódicamente.

– Tienes un peluche que te encantaaaaa pero está recontar cochinito, su color ya no es la misma, …Lávalo en la lavadora con una bolsa de rejilla, acuérdate que también lo puedes esterilizar ya que los peluches son muy propensos a reservar grandes cantidades de ácaros. Eso sí, acuérdate de quitarle las pilas, si las lleva.

– Piezas de Lego. Pero lo las dejes sueltas en la máquina, debes ponerlas en una bolsa rejilla así como el caso del peluche.

Cortinas. Las cortinas acumulan demasiado polvo que puede provocar alergia a muchas personas. Lávalas constantemente en tu lavadora.

Espero les haya gustado éstos consejitos.

me cuentan!!

besos,

Anny