Cuidados con el cabello en invierno

Hola Chicas, sale ¿Qué tal? espero que bien. Bueno, buy cialis  el post de hoy es para hacerles recordar de tener mucho  cuidado con el cabello en el invierno, muchas nos olvidamos que en invierno el cabello también sufre muchos daños. Ustedes saben que me preocupo mucho con el cabello y bueno, trato de compartir con ustedes lo poco que puedo aprender.

Como ustedes se imaginan, al igual que la piel, el cabello también necesita cuidado especial en invierno, muchas de nosotras nos olvidamos pero nuestro cabello también se reseca mucho y se ponen muy sensibles con las bajas temperaturas y humedad.  Como en invierno nos bañamos con agua tibia o caliente y los baños son más demorados, el cuero cabelludo se pone sensible y grasoso, además que el calor reseca el cabello, lo deja más pesado y sin brillo.

Es importante seguir con tu rutina de hidratar el cabello constantemente, no es porque no hay sol que el cabello no se reseca, sí se reseca, hay que cuidarlo.  En invierno utilizamos mucho la secadora de cabello, lo que es muy perjudicial, por lo que se aconseja utilizar algún producto que proteja el cabello del calor o un “leave in” de buena calidad.

 

En invierno es natural que el cabello se vuelva más grasoso,  por lo que podrían optar por comprar un shampoo y condicionador apropiados.

Otra cosa que deja el cabello grasoso es usar gorros, así que, si los utilizas, muy bien pero trata de no estar el día entero con él ya que disminuye la circulación, aumenta la oleosidad y las posibilidades de tener caspa y hongos.