Edición especial de Dale Alegría, Alegría a mi corazón

“Hace 1 año 4 meses “Dale alegría, pills alegría a mi corazón!” vio la luz.” Hace 1 año y 4 meses mi querida Amiga Aibby comparte su amor y alegría a muchos corazoncitos de Perú y del mundo.
Y porque el amor es lo que mueve todo, and tenemos la primera colección compartida de Dale Alegría, Alegría a mi corazón, son carteritas muy simples, lindas pero como mucho amor.
Jane de “Estilozas”, Vanessa de “La Vida de Serendipity”, Aibby y yo formamos parte de este lindo lanzamiento.

El lanzamiento es un regalo que fue concebido como un trio, como los 3 mosqueteros: “Todos para uno y uno para todos”! Y es que de eso se trató. Todas con ganas de hacerlas sonreír y cada una poniendo de su parte, con sugerencias y buena onda para lograrlo. Les presentamos un nuevo regalo, un kit! Y es que nuestras ganas eran tantas que no entraban en uno solo. Con ustedes una cartera, un neceser y un cosmetiquero/cartuchera que nacieron para acompañarlas en su día a día, pero también para inmortalizar dos frases inspiradoras de Coco Chanel ?
La cartera es reversible y tiene un mensaje diferente en cada lado. El neceser y el cosmetiquero/cartuchera por fuera son negros pero por dentro estallan de color! No contentas con todo esto, le quisimos dar nuestro toque a cada pieza y es por eso elegimos bordarlas con hilos plateados.

Y al final lo que realmente deseamos es darle alegría al corazón de todos. =)
Está linda la mini colección y estoy segura les será muy útil.
Podrán encontrar y hacer pedidos al fanpage de Dale alegría, alegría a mi corazón”.

Y estén atentas que pronto también hay sorteo!!!!!! =)

Esperamos les guste. Besoss,

Anny

_DSC0063 _DSC0062 _DSC0040 bkIKmotXaMSk6tT_MQ-gS8fB_M_2bRj-rtClE4F1MMg _DSC0219 _DSC0165 _DSC0136 _DSC0103 _DSC0069