EL cabello de Julianne Hough

Quien dijo que en cabellos cortos no se puede hacer peinados, se equivocó. Ayer fui al cine a ver la película “Safe Haven” o ” Un lugar donde refugiarse” y además del papacito de Josh Duhamel, estaba Julianne Hough, la ex enamorada de Ryan Secrest jeje, se nota que veo E! Entertainment Television jejeje. Bueno, el punto es que, además de amar la película y llorar como tontita jajaja porque siempre lloro en películas románticas jajaja, amé el cabello de Julianne Hough, es simplemente bello.

Estuve buscando fotos suyas y bueno, adoró todo lo que hace en el cabello y claro, quise compartir con ustedes porque sé que muchas tienen el cabello corto/mediano y a veces no saben qué hacerse en el cabello así que, aquí les tengo algunas fotitos de Julianne Hough para inspirarlas.

 

Julianna, usa y abusa de los peinados, como se debe. Aquí tiene el cabello bien arregladito, cepillado, es bien clásico. Miren las demás fotos.

 

 

En esta foto el cabello es suelto y natural, con pequeñas onditas solo para dejarlo un poco despeinado.

 

Aquí el cabello también está bien natural con textura y de costado.

 

Aquí ya está super glamuroso con mucho fijador en la parte de adelante, ondas solo en la parte de adelante, bien 60’s. Además el labial deja el look más dramático.

 

Un moño simple con la parte del top alto.

 

 

Un moño con cabello ondulado, se nota la diferencia que el peinado anterior el cabello estaba lacio.

 

 

Aquí el peinado desde otros ángulos.

 

 

 

Y para el día a día, nada mejor que una liga y un moño despeinado.

  • Me encanta el estilo de Julianne y como innova con sus peinados!
    La sigo desde que la vi en la última ceremonia de los Oscar!
    Besos!
    ​​ My stylish self Blog