El experto en cabellos dañados: Thomas Taw

 

Hace algunas semanas estuve en NY gracias a Sedal Perú para conocer a los Co creadores de Sedal y tuve la suerte de trabajar con Thomas Taw. Thomas me peinó para la sesión de fotos que tuvimos y que luego les mostraré.

Pero, here además de ver a Tom en las botellitas de nuestros champús y acondicionadores, malady jejeje, health ¿qué más sabes sobre él? Bueno, aquí les contaré un poco sobre Thomas  Taw.

Tom desde chiquitito se dedicó a la peluquería, desde los 15 años.  Uno de sus principales trabajos fue ser director creativo del renombrado salón AVEDA de Londres. Tom estudió en Estados Unidos y Europa y hace algunos años, Tom abrió su propio salón, el BobSoho, en pleno corazón de Londres. Tomas no sólo cuidó del cabello de muchas celebridades como Natalie Umbriglia, Agyness Deyn, Chris Martin de Coldplay, Jude Law y David Bowie sino que también trabajó con renombradas revistas como Vogue, Elle y Marie Claire.

Tom es especialista en reparar el cabello dañado y cuenta que además de productos lo que uno debe hacer para tener un lindo cabello es tener una buena alimentación, comer muchas frutas y verduras, dormir bien y no estresarse tanto jeje.

Él creó un test muy simple que todas podemos hacer en nuestras casas para saber si nuestro cabello está dañado o no. Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es tomar un mechón de tu pelo, colocarlo en un recipiente con agua y ver si flota, si lo hace, está sano, sino, es hora de buscar un especialista. Jajaja.

Imagínense que es casi imposible encontrar un cupo para citas en el salón de Thomas Taw  y yo tuve la oportunidad de conocerlo y que me haga un peinado, la experiencia fue simplemente increíble y Tom es una persona linda, demasiado chistoso, alegre y divertido.

Aquí les dejo algunas fotos, espero les guste, tengo un video muy lindo con tips de Tom que les mostraré luego.

 

 

 

 

 

 

  • elena

    any hermoso tu cabello!, y tu falda y zapatos tambien!de donde son?

    • Anny Vela

      zapatos no me acuerdo jajaja ellos me dieron todo, creo que el short falda era topshop

  • Patricia

    Me encanto la falda, de donde es?

    creo que era Topshop

  • Patricia

    Y los zapatos!!!! Bellos!

  • Ana

    E S P E C T A C U L A R ! Anie, el cabello te queda divino a mi nunca me ponen el tono que quiero 🙁 y eso que ya probé varios salones. El
    tema dicen ellos es que mi pigmentación da para rojo y lo que yo quiero es un cenizo

    • Anny Vela

      pero siempre hay solucion de repente no has ido al salón adecuado jeje ve con Carolina de One Blush!! =)

  • medalit

    Anny !!! te cuento que me quiero teñir el cabello de rojo/naranja pero no se como es el proceso de coloración, me atormenta que me lo decoloren, siempre es asi? tengo cabello negro. Despues quisiera lacearmelo, que se haria primero, teñirlo y luego lacearlo o al revez? Tambien he visto que una vez que ya pasa e 0 4 mese del laceado el cabello se vuelve como paja, se puede hacer algo para evitar eso?, sabes si hay ondeados permaentes? …. please has un post con esos temas !!!

    • Anny Vela

      Hola Medalit!!!! cómo estás!??? bueno, lo ideal es que te pintes el cabello y esperes unos días y haces el laceado pero creo que una profesional te podría orientar perfectamente con lo que quieres hacer, yo siempre pregunto todo a Carolina Ribeiro, de One Blush, bùscala en facebook, es una capa y podrá ayudarte de tooooodas maneras en estos temas. besosssssssss