El Norte pone

Y haciendo un alto a la moda por algunos instantes. Hace unos días visité el norte de Perú y quedé maravillada con el paisaje. Fueron 15 horas de carretera que se pasaron en 10 segundos, vcialis 40mg ni lo sientes porque te entretienes con el entorno. El destino era Órganos pero paseamos por Máncora, sales Punta Sal, Vichayito, Cabo Blanco y Lobitos. Ir en avión es súper cómodo pero les doy un consejo, lo disfrutas mucho más yendo en camioneta ya que tienes la posibilidad de pasear por lugares cercas y conocer otras playas. Aquí les dejo algunas fotos, espero les guste.

Camino a Lobitos

Camino a Lobitos

Norte del Perú

Cabo Blanco al Norte del Perú

Playa al norte del Perú

Cabo Blanco, playa al norte del Perú

Punta Sal

Punta Sal

Paisaje Norte

Paisaje Norte

Norte del Perú

Playa Lobitos al Norte del Perú

Lobitos

Lobitos. Kite surfing

Anny Lobitos

Anny Lobitos

Órganos

Órganos

Panoramica Cabo blanco

Panoramica Cabo blanco

Sol del norte

Sol del norte

Máquina Petroleo

Máquina Petroleo

  • ¡Me encanta Anny! Yo he crecido en Piura y mi papá siempre nos metía a la camioneta de chiquitos y nos llevaba por ahí, ¡qué mostro! Ver tus fotos me hace recordar a mi niñez en esas playas, ¡es lo máximo en verdad!

    Un beso 😉

    S

    Sole!!! sí!!! no sabes cómo me encantó!!! quiero volverrrrrrrrrr siiiii jajaja =)

  • Sapo

    Excelentes Fotos Anny, se ve que la pasaron increible y que las olas en Lobitos son increibles.. el Norte es altamente recomendado.. sigue asi!!

    jajaja Sapaso!!! =)

  • Que lindas fotos Anny!!!! Yo me fuí a Huaraz, pase por un nevado lindooo pero aun no he podido subir las fotos!!! Estaba mooostro también!!!
    Tu playa yo montaña ehehehhe
    Besos

    siiiiiiiii qué mostro, vi tus fotitos!!! =) lindas!!!! besosssssss

  • Mayra

    yupiii! que lindo que hayas estado en Piura! las playas acá son genialess! yo soy de Piura, vivo en Piura, estudio en Piura y me quedo en Piura. No lo cambio por nada 🙂 Espero vuelvas pronto. Un beso. 🙂

    siii son increibles!! me encantó!!!!!!!!!!! =) siii volveré!!! de TOOOOOOOOOODAS

  • Erika

    Anny, me encanta el Norte!
    Yo hice casi lo mismo las Fiestas Patrias del año pasado. Igual, fuimos en caravana y es otra cosaaa….disfruté mucho del viaje.
    Ahora mismo quisiera regresar, el sol es lo máximo.
    Todas las playas de ahí son lindas pero quedé enamorada de Cabo Blanco y sus paisajes.
    Un beso!
    Erika

    siiiiiiiiiii quiero volver fiiiijo!!!!!! ir en avión es cómodo pero para movilizarte por todas las playas es el problema no? más divertido es que vayas manejando jeje =) besossssssss

  • Cecy R.

    Ufff, ni que decir Any yo soy de Piura y si que he paseado por todos esos lugares, son preciosos, acá en Lima no he encontrado playas asi, extraño mi rico sol, a propósito dentro de una semana viajaré por allá de vacaciones !!!!!!! AL FIN!

    qué riiiicoo!!! llévame contigo!!!!!!!!!!!! jejeje

  • Cristina C

    Bello!!

    =)

  • Las fotos estan hermosas! Te felicito, dan una ganas de estar ahi sobre todo ahora que en Lima hace un frio de los mil diablos

    síiii frío del maaal!!! jajaja

  • MAria Julia

    Hola!

    Un consulta, cuando te quedaste en Punta Veleros en que lugar te hospedaste?

    Las fotos estan preciosas.

    • Anny Vela

      Hola María Julia, chesss justo se me fue el nombre del hotel porque es medio compilado el nombre es con T si no me equivoco y es justo frente a la playa, lindo, voy a tratar de acordarme para enviártelo!!!!