EL probador: Prep + Prime, skin base visage de MAC

Prep+Prime Skin de Mac  es un producto maravilloso, diagnosis siempre lo uso, sick todos los días, es algo que no puede faltar en mi bolso. La verdad es que hay muchos otros igual de buenos que también uso pero esta vez les hablo de este de MAC.

Este primer contine silicon que mejora la textura de la piel y cafeína que actúa como anti irritante es un verdadero fijador del maquillaje, evita que la piel absorbe el maquillaje, además rellena poros abiertos y arruguitas.

Les cuento que yo no uso base en el día a día, lo que sí uso es este primer de MAC y luego me echo polvos para no tener la piel brillosa, auquee no deja brillo en la piel, notas la diferencia de una piel con y sin primer al instante. De verdad que se ve tan linda la piel que no puedo dejar mi casa sin usarlo.  AH!! y dura bastante.  Es muy muy recomendable, no se van arrepentir.

El costo del producto en las tiendas MAC es de 132 soles.

  • Erika

    Gracias Anny por el dato!
    Viene en un sólo tono, verdad?
    Iré a MAC apenas pueda 🙂
    Un beso!!

    • Anny Vela

      Erika!! síiii no tiene tono, es como una crema hidratante transparente!! =) besossss

  • Maro

    Hola Anny it’s again. Tu nueva seguidora jajaja. Recien compre el prep prime en Mac online website. Es barato y mac es calidad. ademas, si tu dices que es bueno, lo es.!! Siempre te leo. Lindo blog!!, abrazos.

    • Maro

      Ay typo, decia: it’s me again!!!. :D.

    • Anny Vela

      jajaja qué linda Maro!!!! =) siii en serio es buenasasasooooo, vas a ver que no podrás estar sin él. Hay otros buenísimos también como skinexpert. =) un besoteeee

  • Danytza Madelyn

    Mi piel es mixta, en la zona T se me engrasa además q se me enrojece tambien tengo poros abiertos. nose si este producto me vaya bien uU para mi es muy caro, Pero si me resulta obvio q no dudaría en comprarlo.