El probador: Sebastian Trilliant thermal protection.

Como muchas veces utilizo la plancha para dejar mi cabello lacio o mis tenazas para hacer ondas, order necesito usar algo que proteja mi cabello contra el calor. Usé algunos productos, algunos en crema (no recomiendo) y el último que usé, recomendación de mi querida Carolina de One Blush fue Sebastian Trilliant–Thermal Protection and Shimmer Complex. me encanta porque además de ser líquido y no crema, tiene un olor riquísimo y deja el cabello sedoso y brilloso. Si necesitan algún producto para proteger el cabello contra el calor, Trilliant de Sebastian es súper recomendable. Lo encuentras en peluquerías de Lima (no en supermercados).

¿Y uds, qué producto utilizan para proteger el cabello del calor?

Sebastian Trilliant thermal Protection

Sebastian Trilliant thermal Protection

  • mariagracia

    q recomiendas para las ondas y rulos?

  • anny

    Hola María Gracia, Te recomiendo un mousse para que te formen las ondas y los rulos, no podría indicarte una marca en especial porque no tengo rulos buuuuuuuuu pero podrías preguntar a expertos como Carolina jeje de One BLush!! =) un besoteeeeeeeeee

  • Eve

    Hola Any, ese consejito de no optar por cremas me hubiera servido antes :-(, pues compré en strawberry una de L´OREAL TEC, exclusivo para la plancha, y si bien cuida el cabello al plancharlo, al día siguiente ya se siente pesado…
    Yo tengo un spray buenazo de Sebastian Laminates, para dar brillo y acabado al cabello, así q tan pronto lo termine probaré este…
    Debo usar plancha para controlar el frizz que noto cada vez más!!! Algún producto para este problemita??
    Gracias por los tips 🙂

  • Esto de los productos para el cabello es un sin parar de pruebas ensayo/error 🙂 A algunas nos sienta bien ciertos productos y a otras no. Por ejemplo, yo si uso crema protectora -Nectar Thermique de Kerastase- y me va genial. Eso si, soy muy cuidadosa con la aplicación para no excederme en cantidad de producto y eso. Pero no siento de ninguna manera el cabello pesado -debe ser tal vez porque por naturaleza mi cabello no es muy grueso-. Y eso que luego de laciarme o usar el secador siempre uso el Mythic Oil de Loreal para evitar el frizz y asi y todo el cabello queda super ligero.

    Sin embargo, este de Sebastian que nos recomiendas me esta llamando la atencion… veremos si le soy infiel a Kerastase :p

    Besos!!!!

  • Carola

    Anny!!!, pasame el dato de Carolina Ribeiro, quiero una ayudita!!!
    besos!

    este es su perfil de facebook, escríbele!!! http://www.facebook.com/carolina.ribeiro1 =) besosss

  • Carla

    Anny
    Que tal? Una pregunta, alguna recomendacion sobre shampoos que te protejan del sol ahora que se viene verano 🙂 yo tengo el cabello mixto, graso en las raices y seco en las puntas 🙁 alguno que complemente ambas cosas?

    Gracias
    Tus post son geniales