El secreto del éxito de Olivia Palermo

¿Cómo una simple chica de Nueva York puede influenciar a miles de personas en el mundo sólo por su estilo personal? Como todos sabemos, patient Olivia Palermo no es una modelo, no es actriz y tampoco es editora de alguna revista de renombre (aunque sí ha trabajado en algunas), Olivia es una simple chica que nació en Nueva Yrok el 28 de febrero de 1986 y se hizo conocida cuando trabajó en el reality de MTV “The city”.
Yo era una de las que no se perdían un sólo capítulo, que llegué a odiar a Olivia por su forma petulante de ser en la serie pero hoy, la adoro.

Pero, la pregunta es … ¿Cuál es el secreto para tanto éxito? Bueno, la respuesta obviamente es “nadie lo sabe” jajaj, sino muchas harían lo mismo para tener el éxito que tiene jajaja pero algunos elementos de todo este éxito sí lo podemos notar.

Para empezar, su imagen es siempre IMPECABLE. Puedes verla un fin de semana relajado, yendo a comprar a la esquina de su casa y Olivia está impecable.

Su cabello siempre está bien peinado y arreglado, aunque muy natural, siempre usa maquillaje, de hecho es algo que todas deberíamos hacer ya que la imagen lo es todo. Así que chicas, tomemos el ejemplo de Olivia y a despertare 15 minutitos más temprano para dar importancia al peinado y maquillaje.

Otro punto muy importante a favor de Olivia es que ella es osada pero osa con mucho cuidado. Tiene un estilo clásico pero moderno, tiende a usar ropas que son totalmente “inspiracionales” jajaja, (ojalá existe esta palabra) que tú, yo y la vecina podríamos usar, pero tiene un sentido de la moda tan agudizado que hace con que esa simple “balerina” o una “pashmina” se conviertan en objetos de deseo.
Jamás verás a Olivia con una cereza en la cabeza a lo “Anna delo Russo” lo que hace que muchos la vean como inspiración en su día a día.

Otro factor muy importante para el éxito de Olivia Palermo es que ella escoge cuidadosamente todos los trabajos que hace, todas las capas de revistas y editoriales en los cuales participa, siempre dejando la imagen de “good girl“.

Tuve la oportunidad de conocerla en algunas ocasiones cuando fui a NY para la semana de la moda, la vi en varios desfiles y puedo decir que la chica es una de las más amables del medio, es muy dulce y muy accesible.
Así de hecho para mí es una chica inspiración de buen gusto y estilo.
¿Qué les parece?

 

Olivia tiene un blog, si quieres acompañarla siempre, entra aquí: http://www.oliviapalermo.com/

 

 

  • carla

    No seas mala, la foto donde sale la bloggera EStiloza …sale fatal!!!…sacala!–tenebrosa fotografia..para el recuerdo si pero para publicacion me parece maloy!