Ellas son lindas y poderosas pero siguen cometiendo errores

Ellas son lindas, pill ricas, stomach poderosas, tienen todo lo que pueden desear pero … siguen cometiendo los mismos errores cuando se trata de moda y belleza.

La primera de ellas es Cristina Aguilera. Ok, Cristina tiene una voz increíble pero ya no está como para usar éstos vestiditos tan pegaditos que se notan todos los quilos que le sobran, de hecho otro estilo de vestido, formato y textura le vendría mucho mejor.

 

 

 

Kim Kardashian. Kim, oh Kim, me encanta verla en la tele pero últimamente ha venido cometiendo muchos errores. Este tipo de blusas abotonadas hasta el cuello no le valorizan la figura para nada. ¿No les parece?

 

 

 

 

 

 

 

Beyonce Knowles. Tiene un cuerpo de infarto, acaba de tener un bebe y ya es imagen de H&M y en bikini pero debe saber que sus caderas son muy pronunciadas y no debería usar este tipo de estampados que le hacen aún más grande.

 

 

 

Mary Kate Olsen. ES la hippie de la familia y ya debería saber que a su poco más de metro y medio, no debería usar vestidos tan largos y flojos.

 

 

 

 

Britney Spears. ¿Alguna vez han visto su cabello luciendo lindo? mmmmm, no sé si lo que necesita es una buena hidratación o un nuevo corte. ¿Qué dicen ustedes?