“Flacidez“ Nuestro gran enemigo

Sé que hablar de ésos temas como celulitis, flacidez, etc es un poco delicado, todas sabemos lo que padecemos para estar lindas y regias pero siempre es bueno conocer otros métodos para contrarrestar éstos males. 

 

Actualmente la flacidez es un problema del que ninguna de nosotras puede escapar, no importa la edad, si es que eres flaquita, llenita o gordita..¡ no discrimina!! en algún momento nos persigue.

CUIDADO! Son muchos los motivos para que aparezca, con la edad la piel va perdiendo sus componentes iniciales, se pierden colágeno, y elastina; La consecuencia es que la piel pierde su aspecto lozano y terso  comenzando a descolgarse, sí así como leyó, se descuelga y ¿ por qué pasa eso?

Aquí  algunas de las posibles causas:

·         La influencia negativa del exceso de sol en la piel. La radiación solar acelera la oxidación celular y como consecuencia acelera la aparición de la flacidez.

·         Tabaco. Al empeorar la circulación se acelera el envejecimiento de la piel.

·         Dieta pobre en proteína.

·         Predisposición genética, entre otras.

 

 La idea es obviamente hacer ejercicios físicos diariamente para mantener la salud corporal, mantener en cuerpo en forma y sin flacidez pero muchas veces no podemos. 

Hace algunos meses estuve por NOVA SKIN, un  Centro de Medicina Anti-Aging & Spa, para hacer un tratamiento de belleza y vi que además de la carboxiterapia que yo hice y que me ayudó un montón,  hay muchos otros métodos que resultan muy efectivos para combatir por ejemplo, la flacidez. 

He preguntado y me contaron que para combatir  la flacidez  existen varios tratamientos para el rostro, y el cuerpo, que combinado con otros tratamientos brindan mejores resultados para recuperar la estética de los brazos, abdomen o la zona a tratar, y lo más importante es que los tratamientos están a cargo de médicos especializados, con experiencia y con equipos certificados.   Pues no podemos dejar nuestra salud en manos de cualquiera.

Entonces … ¿Qué hacer para combatir la flacidez

Bueno primero, tener una dieta desintoxicante, luego, hacer tratamientos como la radiofrecuencia, masajes, ejercicios o masajes reductores localizados y además, cremas reafirmantes.
Cada persona tiene un cuerpo distinto y necesitará distintos tratamientos para combatir la flacidez, en Nova Skin te podrán atender y

especificar el mejor tratamiento para tener el cuerpo deseado.

 

Puedes contactarlos buscándolos como NOVA SKIN en Facebook, llamando al 216-1011 o en  Av. Caminos del Inca 640, Chacarilla-Surco.