Haciendo mi Maleta para NY #SedalenNY

Una maleta bien arreglada te garantiza un buen viaje. Ya que, find malady es horrible tener que cargar tanto peso o estar preocupado por cosas que uno se olvidó, ¿verdad?

Bueno, yo estoy viajando hoy para NY por 4 días gracias a Sedal  y no saben lo difícil que se me hizo tener que arreglar mi maleta, estoy aprendiendo, les cuento que lo que yo  tengo que llevar sí o sí es, mi maquillaje, un par de lentes, un pantalón jeans muy cómodo para el viaje de ida y vuelta, perfume en tamaño chico, mi shampoo, acondicionador y crema para peinar de sedal, no me gusta usar los que nos dan en el hotel porque siempre hacen que se reseque mi cabello, también llevo siempre una cámara, unos zapatos flats para caminar y politos de algodón, éstos son mis esenciales.

 

Pero, de hecho estoy aprendiendo a hacer mi maleta poco a poco, cada día mejoro y me olvido menos cosas jajaja.

 

Aquí les paso algunos tips que me parecieron buenos y me ayudaron.

 

Primero: Debes planificar. Tienes que saber cuánto tiempo te quedas en esa ciudad, qué clima tiene, cuál es el itnerario (si es viaje de negocios o vacaciones), etc.

–       Verificar el clima de tu destino es imprescindible. Yo por ejemplo vi que en NY está haciendo algo de frío y a veces calor, además puede que llueva. Por eso mi preocupación con la maleta, ya que debo poner algo para el frío pero no dejar de llevar  prendas ligeras.

–       Prefiera llevar piezas coordinadas o que sea fácil combinar con otras prendas, por ejemplo, un jeans y un polo blanco.

–       Opte por prendas que no se arrugan mucho.

–       En lugar de doblar algunas prendas como politos de algodón, enróllelas.

–       Para aprovechar espacio, coloque medias o cinturones dentro de tu zapato.

–       No lleve más que 3 o 4 pares de zapato, te ayudará en distintas situaciones o eventos por ejemplo, una zapatilla para que caines todo el día o unas balerinas también, sandalias sin tacos y unos tacones para la noche.  Todos deben estar guardados en una bolsita de tela o plástico.

–       Nunca lleve zapatos que acabas de comprar ya que pueden producir callos en el primer uso y créanme que no ayudará a tener un buen viaje.

–       Lleve accesorios, no toman mucho espacio y ayudan a cambiar totalmente un look.

–       Si te hospedas en un hotel, certifíquese que tendrás  por ejemplo secadora  de cabello, para que no tengas que ocupar espacio en tu maleta con éstos ítems.

–       Viaje con algo cómodo.

–       Apenas llegues a tu destino, saque de la maleta las prendas que podrían arrugarse más.

–       Todo lo que creas que tiene mucho valor, lleva en tu Carry on, nunca lo lleves en la maleta que será despachada.

–       No te olvides de poner tu nombre la dirección de destino (en caso de la ida) y la de tu casa (cuando estés regresando) en todas tus maletas.

–       Siempre tenga en mente que si vas de viaje vas a comprar cosas extras así que siempre deja un espacio en tu maleta o lleva una extra para traer todo lo que necesitas sin gastar más.

–       Lleva bolsitas plásticas para poner tu ropa sucia.

–       Lleve adaptador para enchufe siempre. Ya sea para tu cámara o laptop.

–       Remedios personales. Muy importante.

–       Certifíquese siempre cuál es el límite de equipaje que puedes llevar.

–       Y lo más importante de todos, nunca te olvides tus documentos. Imprima las informaciones más importantes y necesarias.

 

Decidiendo qué llevar. Siempre me demoro en decidir.

 

Al fin, la maleta lista. jajaja.

 

 

  • Sil

    Buen viaje Anny!! Tengo entendido que no puedes llevar cremas y otros de más 100ml en equipaje de mano, y debe ir dentro de un estuche… llevas todo el equipo sedal, no es mucho para unos días? jeje. Apunta todo en especial para recuperación del cabello por las agresiones del clima, plancha, y secadora en especial ahora que esta por venir el invierno!