Halloween de Lady Gaga

Hace un par de días vi una foto en internet que me dejó en shock, generic en realidad me sorprendió pero me encantó. Es muy raro, nurse no me esperaba ver a Lady Gaga como una chica normal, común y corriente.
Fue demasiado buena su idea de disfrazarte para halloween como “chica normal” ¿No les parece? me pareció genial y encima se le ve lindísima.

Bueno, pero así no es nuestra Lady Gaga, ¿quieren ver lo que se pone en el día a día?

Aquí algunas imágenes que nos mostrarán porqué Gaga es un ícono de la moda y porqué todos los diseñadores quieren que usen sus trajes Haute Couture.

¿Saben que Lady Gaga viene al Perú para un concierto el 23 de noviembre? Bueno, les cuento que viene con el Tour Born This Way Ball, y podrán adquirir las entradas aquí. Yo ya tengo la mía, no me pierdo por nada, ¿han visto todo el despliegue de gente y lo increíble que será el escenario? Bueno, les cuento que tendremos un castillo de más de 80 metros de ancho, entre miles de otras cosas que veremos.

Por otro lado, en este tour no podrían faltar grandes diseñadores, y es por eso que Gaga vestirá trajes diseñados por Moschino, Armani y Versace, me muero por ver todo de cerca.

¿Quieres saber todo sobre la visita de Lady Gaga en Perú? Haz click aquí.

Aquí les dejo algunas imágenes de lo que fue el show en otros países y de lo que será aquí.

Ésta es una de mis canciones favoritas de Gaga.

  • Sarita

    Más alla de gustos musicales, la puesta en escena de La Gaga es imponente. Que bien le va el pelo negro!