Heavenly Spa – The Westin Lima

Hola Chicas,

¿No les ha pasado que a veces la rutina diaria y el trabajo les agota tanto que lo único que desean es un rico momento para relajar?
Yo tuve la oportunidad de escapar de mi rutina diaria en el The Westin Lima Hotel & Convention Center por el fin de semana, estar fuera de tu ambiente diario, disfrutar de ricas y saludables comidas y experimentar sensaciones nuevas fue mi propósito para el fin de semana.
Visité por primera vez Heavenly Spa, donde pude probar algunos de los servicios y solamente quede maravillada y con ganas de volver todos los fines de semana.
Lo que probé de la extensa carta de servicios del spa fue:

El circuito termal y un suave y un delicado masaje que elimina las toxinas a través de una gentil presión sobre tu piel.
El circuito termal es delicioso, te relaja, refresca y es perfecto para hacerlo en pareja, consiste en:
Piscina dinámica de 32 a 34°C
Piscina de relajación de 39°C
Piscina oxigenante de 32 a 34°C
Piscina fría de 12 a 15°C
Fuente de hielo
Rassul: cámara caliente que oscila entre 50 y 70°C
Pediluvio
Baño turco de 45°C con 95% de humedad

Pasé por todo el circuito y terminé ese hermoso día con un masaje, estaba lista para dormir riquísimo por horas y horas.

Esta experiencia en “Heavenly Spa” ha sido maravillosa, empezando por la atención, los servicios y las instalaciones. 100% recomendado para las que desean salir de la rutina, relajarse y pasar un riquísimo momento sola, en pareja o entre amigas.

Les dejo algunas fotos de mi experiencia.