I’m the one

Sí, medications soy The One con mi nuevo celular HTC One X. Chicos, erectile ustedes que me siguen por Facebook, pharm Twitter o Instagram (annyradarfashion) saben cómo sufría con mi celular antiguo (que no vale la pena mencionar la marca jeje) ahora no saben lo feliz que estoy con mi HTC One X, gracias HTC Perú.

Apenas supe que tendría un HTC empecé a buscar información sobre la marca y el modelo porque desconocía muchas  marcas, y luego de leer sobre HTC y de tener el celular en mano, estoy demasiado contenta, es mucho más de lo que yo esperaba.

Otra cosa que debo confezar es que cuando leía sobre el teléfono no entendía nada jajaja porque todos los términos tecnológicos que tienen la verdad es que parecen “chino” para mí pero empecé a leer los comentarios de usuarios en el mundo y me puse muy feliz, luego los chicos de HTC me explicaron todo y pude entender varias cositas jajaja.

Para mí, una de las mejores bondades del celular es que toma 4 fotos por segundo, ¿pueden creer eso? Excelente cuando yo asista algún desfile y quiera tomar la mejor foto, tomo todo el movimiento de la modelo y el teléfono solo (si yo quiero) selecciona la toma más nítida, ¿no es una maravilla? Para mí es buenísimo porque a veces no quiero llevar mi cámara enorme y pesada y con esta cámara que por cierto tiene 8 mega pixeles de resolución, puedo tomar fotos de todos los eventos.

Otra cosa que me encantó es que cuando el teléfono está en la cartera y alguien te llama, suena más alto de lo normal porque tiene na característica muy importante “HTC sense” que cuando tú buscas el teléfono y ya lo tienes en la mano, el celular percibe eso y solo baja el volumen.

Por otro lado, ¿ustedes saben qué es DROPBOX? Bueno, yo no sabía y ayer los chicos de HTC me explicaron que es como un espacio que tienes en internet para tener carpetas sincronizadas entre todas tus computadoras y dispositivos móviles. Imagínense, tener acceso a los archivos de la computadora de tu casa pero abriéndolo desde tu celular o tu laptop en cualquier momento. Bueno, cuando tienes un HTC, te regalan un montón de espacio más jaja sólo por tener un HTC. Yo ya abrí mi cuenta de DROPBOX. =)

Se nota que estoy afanadasa con el celular, ¿no? jajaja. Bueno, ayer lo recibí y me pasé toda la noche aprendiendo a usarlo y bajando todas las aplicaciones existentes jajaja. Pero, para los que saben un poco más de tecnología movil que yo, aquí les dejo algunas características técnicas del celular.

El HTC One X es el smartphone más poderoso de la nueva línea HTC One. Posee una pantalla HD 720p de 4.7 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, procesador quad-core Tegra 3 a 1.5GHz, cámara de 8 megapixels con captura de video full HD, Beats Audio, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz de usuario Sense 4.0.

  • CON QUE OPERADOR FUNCIONA?
    DONDE LO ADQUIERO, PORQUE YA QUIERO CAMBIAR MI BB

    Por ahora con Claro pero luego Movistar!!! siii sale fin de mes, en serio es lo máximo!!! =)

  • Cristina Cáceres

    Wow!! Se ve increíble!

  • Cecilia Allende

    Yo tengo el HTC Status y tambien es buenazo 🙂