In love with CDMX

Hola Chicas,

Hace algunos días estuve en Ciudad de México ya que mi novio trabaja para una empresa Mexicana y viaja mucho a esa ciudad.
Siempre que me voy de viaje, lo último que arreglo es mi maleta, no me gusta mucho hacer maletas, siento que me olvido todo y eso me pasa siempre.

Lo que nunca me olvido es de arreglar mi necesaire con productos esenciales y entre ellos están los Pañitos Húmedos de Nosotras, guardo algunos en mi necesaire, otros en la cartera que va conmigo en el avión  y otros en la maleta que despacho a bodega.

¿Porqué creo tan importante llevarlos? Porque para mí la higiene íntima es muy importante y viajando tantas horas, usando baños públicos, es esencial estar siempre fresca y  tener mis pañitos Nosotras. Cuando viajas caminas mucho, estás mucho tiempo fuera de casa o del hotel por lo que estar preparada es esencial.  Además que literalmente te proporcionan “Frescura extrema” jajaja, me encantan.

Les cuento que antes de ir a México, cuando me hablaban del país yo sólo podría pensar en hermosas playas como Cancún, Riviera Maya, Tulum, Los Cabos, Acapulco … entre otras. México tiene muchos tesoros y Ciudad de México es uno de ellos.
La ciudad es gigante pero hermosa. Es muy parecida a Lima pero 10 veces más grande, hay mucho que conocer y muchas cosas que hacer.

Si quieres conocer un poco más de México, tengo un post que te podrá interesar y es a encantar, todo sobre el museo de Frida Khalo que puedes ver aquí.

 

Aquí la vista desde mi cuarto. El área verde es Bosque de Chapultepec.

Tengo una amiga peruana / mexicana bella, se llama Kathya. =) Estuvimos paseando y comiendo riquísimo, en México se come muy pero muy rico, así como aquí en Perú.

Aquí las tres, Kathya, Alexis y yo. =) Mis nuevas amigas Mexicanas.

Ciudad de México desde el avión.

Aquí lo que siempre llevo en mi cartera:

– Maquillaje natural
– Rimel.
– Audífonos para el vuelo y para las horas de espera.
– Mis pañitos húmedos Nosotras Frescura Extrema.
– Mis lentes nuevos que compré en el viaje. =)

Los pañitos me acompañan todo el día.

Paseando por Polanco.

Muy cómoda para salir a caminar.

Estuve paseando en una tienda de muebles y decoración y me enamoré de este escritorio. ¿Hermoso no?

Detalles que enamoran.

Si vas a CDMX tienes que pasear por las tiendas de Masaryk.