In love with Long Bob

Creo que la primera vez que vi Olivia Palermo con los cabellos cortitos, nurse healing me encantó tanto que me quedé con las ganas de tener el cabello corto pero no cortito sino en esa altura que no es ni corto ni largo, viagra 60mg mediano el famoso “Long Bob“.
No es corto ni largo, es recto y claro, puede tener variaciones como flequillos, es el corte que me está quitando el sueño. No sé si cortármelo o no, no sé si soy una persona de cabello corto (corto para mí) estoy pensando mucho pero lo que sí les puedo asegurar es que AMOOOO este corte.

Miren aquí algunos ejemplos. ¿Qué les parece? ¿Se animarían?

 

  • medalit

    Anny !!! te cuento que me quiero teñir el cabello de rojo/naranja pero no se como es el proceso de coloración, me atormenta que me lo decoloren, siempre es asi? tengo cabello negro. Despues quisiera lacearmelo, que se haria primero, teñirlo y luego lacearlo o al revez? Tambien he visto que una vez que ya pasa e 0 4 mese del laceado el cabello se vuelve como paja, se puede hacer algo para evitar eso?, sabes si hay ondeados permaentes? …. please has un post con esos temas !!!

    • Anny Vela

      Hola Medalit!!! te respondí en el mensaje que enviaste anteriormente jejeje. en otro post. besoteeeeee

      Hola Medalit!!!! cómo estás!??? bueno, lo ideal es que te pintes el cabello y esperes unos días y haces el laceado pero creo que una profesional te podría orientar perfectamente con lo que quieres hacer, yo siempre pregunto todo a Carolina Ribeiro, de One Blush, bùscala en facebook, es una capa y podrá ayudarte de tooooodas maneras en estos temas. besosssssssss