Inspiración de viernes: Total Black looks

Hola Chicas, there felizmente ya terminó la semana y ahora tenemos tiempo para aprovechar el fin de semana y ¿qué nos ponemos ahora? Bueno, try sea para una salida en la noche o paseos en el día, en invierno el look “total black” es una excelente opción.
SOledad Valenzuela del Diario de Pinck Chick usó esta semana y me inspiró hacer este post.
Éste es un post de inspiración de viernes.
ESpero les guste las fotitos que seleccioné.

Besos y lindo fin de semana,

Anny

 

  • Maro

    Hola Anny. Soy quien comento del sweater palo rosa…gracias por responder, algun dia lo hallare jjaja.
    Una pregunta tu que eres experta de la moda. Necesito consejos de pantalones negros skinny, para trabajar, casuales ( no jean), pero negros. He comprado varias marcas, y todos se ponen feos como opacos, se llenan de pelusa rápido, que marca de pantalón o tela de pantalon negro debo usar. El segundo y tercer pantalon de Olivia se ven impeclables, y aunque ella sea impecable tambien influye la tela. Gracias de antemano. Por si acaso vivo en USA, asi que dame cualquier marca que la busco y la compro.

    Un abrazo.

    • Anny Vela

      Hola Maro!!!!! qué linda mura la verdad es que el negro es un color dificil porque sí, se destiñe muy rápido, la cosa es que tengas cuidado con tus prendas más delicadas, ni modo buuuu. a mí la verdad me encanta J.crew ahí siempre encuentra cosas lindas y de buena calidad. Te gusta la marca??? besoss

      • Maro

        Hola Anny. Si me gusta mucho y es verdad hay cosas lindas. De J Crew solo tengo una blusa linda color ivory, y me ha durado (delicadita solo dry clean)…pero me pegare una visitada el fin de semana para ver pantalon negro. SI que horror con el color negro, por que no me veo implecable como Olivia?? jajajaja. Pero bueno, te contare si JCrew resuelve mis problemas con los pantalones negros (de hecho ando con un rodillo para sacar pelusas en el bolso jajaja). Gracias Anny. un abrazooo.

        • Anny Vela

          jajaja QUé linda Mari!!! jejeje siiii J. Crew es todo jejeje. me cuentas, ojalá encuentres!!! besoteeeeee