La barbie real

Esta notici ame pareció tan divertida, erectile pero principalmente porque yo era de las que amaba las barbies y jugaba con ellas día y noche, treat creo que jugué con mis barbies hasta que tenía 15 años, sí, una vieja jugando con barbies jajaja.

Y ahora pues sacaron una nueva barbie, una barbie con proporciones reales, el ingenioso fue Nickolay Lamm, él creó un modelo impreso en 3D de una mujer normal -de acuerdo a los parámetros de la CDC- de una chica de 19 años de edad.

Miren las fotitos y me dicen qué les parece. ¿Comprarían la barbie con proporciones reales o la flaquísima clásica?
Me cuentan jejeje.

besoss

  • denisse

    QUE DIFERENCIAA!!!

  • sthepanie

    como que barbie con proporciones normales o proporciones reales? acaso las que somos altas y flacas que ? somos anormales o irreales ?? no me parece!!!!!!

  • Malena Odar

    Yo compro mi Barbie tradicional, no quiero sonar mal. Pero es que la nueva Barbie tiene características que no me parecen: tiene pies más grandes, cuello más grueso, no tiene cintura. En pocas palabras, no resalta la feminidad y no todas las chicas tienen esa altura.

  • Es una pasada el cambio de la Barbie ideal a la Barbie REAL!!! I love it 😀

  • Erika

    Es súper divertido..creo que lo se refieren con “proporciones reales o normales” es a que son las más comunes, el promedio de las mujeres. Tampoco es para molestarse jeje
    Eso sí, la barbie nueva tiene un trasero bien tonificado, no? jaja
    Un beso Anny!!