La blusa Basement

Chicas, patient ¿cómo están??? espero que excelente. Este post es solo para mostrarles uno de mis looks del lifweek que me había olvidado de publicar, ed además que no había tomado muchas fotos con él. Escogí esta blusa de la marca Basement porque me encantaron los detalles en pedrería, de hecho hace que la blusa se vea mucho más chic. ¿No les parece?

Fotos: Vinicios Barros, entren a su facebook aquí: https://www.facebook.com/ViniciosFotografo?ref=ts&fref=ts

  • Susana

    Hola Anny. Siempre he leido tu block y me ha gustado. Sin embargo, he quedado un poco decepcionada por la cobertura del Lifweek. Pensé que ibas a escribir más sobre las tendencias propuesta por los diseñadores o comentar más los desfiles. Lamentablemente, he visto que has colgado mas fotos sobre tu vestimenta, qué me parece bien, pero no descuides lo otro. Entiendo que ahora tienes marcas que promocionar, pero no por ello, descuides el fin de un blog de moda. Entraba todos los días para revisar que habias puesto del lifweek y lo que mas recuerdo, es el brazalete que te regalo Saga; ya que lo promocionaste en casi todo los articulos. Espero que este consejo te ayude a no perder la brujula.
    Susana

    Hola Susana,
    La verdad es que sí tienes razón, he descuidado un poco eso, no he escrito sobre muchos desfiles, lo estoy haciendo poco a poco, eso sí, pero claro que todos quieren ver al toque, lo que pasa es que no quiero sentirme obligada a escribir sobre eso, la verdad es que escribo de lo que siento y nada como te digo aún no termino de poner todo sobre el lifweek, voy a ir poniendo sobre los diseñadores más adelante. Sobre lo que dices de saga, me regalaron un collar y la verdad es que no lo he promocionado, jajaja solo lo puse en mi instagram y nada más y claro en algunos outfits que usé pero ni siquiera he puesto los créditos jajaja. De todas maneras, mil gracias por tu comentario, me ayuda un montón, es muy valioso para mí saber lo que quieren leer. Mil gracias!!!!!!!!
    besoss

    Anny