La importancia de ejercitarse

Yo era una persona que de niña hacía de todo, price jugaba desde futbol hasta voley, order pero lo que más me gustaba era patinar, lo hacía como un niños, les juro, bajaba los half pipes y todo pero luego, ya adulta, mi actividad física se redujo a casi NADA. Sé es no es bueno para la salud y es por eso que hace algunas semanas tomé la conciencia de que necesito hacer alguna actividad física, estoy probando diferentes tipos de actividades para ver cuál me gusta más y con cuál me quedo definitivamente.

Aquí les dejo un texto que vi en la web http://www.mujervital.com y si quieren ver el texto completo, ingresen aquí.

Importancia de la Actividad Física

A la práctica regular y controlada de actividad física o ejercicio se le atribuyen múltiples beneficios, entre ellos, una mejora en la calidad de vida, crea hábitos saludables y disminuye el riesgo de enfermedades coronarias. Más detalladamente, estos son algunos de los beneficios:

Reduce los niveles de colesterol, triglicéridos y ácidos grasos libres.
Ayuda a adelgazar y previene el aumento de peso.
Es beneficioso en el tratamiento de la diabetes y otras enfermedades crónicas.
Mejora la capacidad aeróbica máxima.
Se reduce la morbilidad y mortalidad por patología coronaria.
Reducen la incidencia de accidentes cerebro vasculares.”

Ahora les dejo algunas fotos de mi intento por salir a correr al malecón jejeje, me gustó bastante, vamos a ver si me quedo con esa actividad o hago otras de las que también estoy probando y luego les contaré también.

El look completo es de adidas. #allinformygirls