La importancia de limpiar tu piel.

La importancia de limpiar tu piel.

 

Chicas, ampoule algo que todas debemos tener en cuenta es que, tadalafil la imagen es lo primero que queda y de hecho la piel es el reflejo de nuestra salud y la limpieza de tu rostro es el primer paso para una piel saludable.

 

Les confieso que antes no daba importancia a la limpieza de mi piel y luego me quejaba de los grandes poros del rostro o de que me ha salido espinillas, jajaja, y todo por no tener cuidado con mi piel.

Confieso además, que gracias al blog he tenido la oportunidad de conocer expertos que me hicieron ver la belleza de forma diferente, todo depende de nosotras chicas.

 

Bueno, entonces, vamos a lo que interesa, que es que,  limpiar la piel correctamente te permite eliminar impurezas, residuos, maquillaje y por lo tanto evita la obstrucción de los poros además de ayudar en la renovación celular y en  estimular la correcta circulación.

Así que, si no quieres tener una piel fea y llena de granitos, sigue los 3 pasos de la limpieza de la piel que todos y cada uno de nosotros (especialmente las mujeres que nos maquillamos) debemos seguir.

 

Limpiando tu piel con Natura.

 

Lo que todos debemos hacer apenas nos levantamos en la mañana y antes de dormir en la noche es limpiar la piel.  2 veces al día, es lo justo y necesario.  Jajaja.

 

Paso 1:  Debes elige el producto ideal para limpiar tu piel, que sea específico para tu tipo de piel, en natura encontrarás tres tipos de productos, para piel normal a seca, piel mixta y grasosa y además otro para todo tipo de piel.  No se olviden, debemos hacer ese proceso en la mañana y en la noche.

 

 

Paso 2: El siguiente paso es tonifiar la piel, la loción tónica activa la microcirculación y devuelve el “glow” natural de la piel,  dejándola preparada para la  hidratación.  Siempre, antes de hidratar debemos tonifica, es algo así como abrir una puerta para que entre la hidratación jajaja, un poco rara mi analogía pero es así. Entren en este link aquí para ver todos los productos de limpieza e hidratación.

 

Paso 3: La hidratación.  La podrás hacer de forma básica  con uno producto específico para tu piel que tiene como objetivo principal hidratar o, en todo caso, podrías utilizar los productos anti señales que además de hidratar, ayudan a prevenir las arruguitas que nos llegan con la edad.  De hecho mi mami siempre dice, después de los 25, hay que usar cremitas antiaging porque, si bien es cierto la piel de una chica de 25 es tersa claro, pero los años no pasan en vano jajaja, y si podemos hacer que las arruguitas demoren en aparecer, mejor. Mira a continuación los productos.   Aquí verán los productos de hidratación antiseñales.

 

 

 

Si quieres diagnosticar online qué tipo de producto  de la línea Chronos necesitas,  haz click en la imagen:

 

 

 

  • Pía

    Siempre he tenido consideración con el cutis.Hago ese procedimiento religiosamente hace 2 años y al tq se ven resultados! Solo le agragaría el uso de crema para contorno de ojos (dependiendo de la edad).

    Es gratificante y buenazo hacer esto todos los días!

    Buena Anny!

    siiii de hecho Pía, yo también he aprendido =) besooo

  • Anny, yo amo los productos Natura…toy usando los Chronos 30+ y me esta yendo super bien! Un besito.

    =)
    =)
    Carolll =)