Lanzamiento maquillaje “Mark by Avon”

Chicas,

Hoy quería mostrarles un poco del increíble viaje que hice hace unos meses para el lanzamiento de una nueva marca de maquillaje muy cool y divertida, se llama “Mark”.
El lanzamiento se dio lugar en Brooklyn, NY y así como yo, asistieron muchas bloggers, periodistas e influenciadores de todo el mundo.

Avon, desde sus inicios se ha conocido como una marca que impulsa a la mujer, apoya a la belleza y tecnología. Hoy, podemos encontrar más una hermosa línea de productos en el catálogo de Avon,  “Mark”.   Mark está dirigida a la chica moderna, audaz, que ama y no tiene miedo de arriesgar y sentirse bella.

La nueva línea de productos incluye labiales líquidos mate (los he probado y son bunísimos), duo para cejas, base mate en mousse, polvos compactos nude mate, rubor + iluminador, delineador líquido para los ojos, mascaras de pestaña, esmaltes, brillo labial, corrector liquido, entre otros productos.  Próximamente estaré mostrándoles tooooodos los productos que están INCREIBLES.

Y como siempre, saben que pueden conseguirlos con sus consultoras AVON.

A continuación, un poco del viaje.

Ah! cabe destacar que una de las embajadoras de MARK by AVON es Lucy Hale, Aria de Pretty Little Liars (las que ven la serie se identificarán conmigo) y eso me encaaanta.

Conocí a esta GOXXXTOSA, Bia del blog Boca Rosa de Brasil, es demasiado linda, conocí chicas muy lindas en este viaje.

Paseamos mucho por Brooklyn y sus murales coloridos.

Hasta pintamos nuestro propio muro, ¿Qué tal?

Processed with VSCO with a5 preset

Conocimos las oficinas de AVON y vimos el paso a paso para hacer el maquillaje que usamos diariamente, realmente enriquecedor. 

También tuvimos un tiempito para pasear por la ciudad =)

Aquí algunos de los productos Mark. Debo confesar que la máscara de pestañas negra del medio que ven ustedes es mi preferida, da mucho volumen, para mí es perfecto porque con otras máscaras siento que todas mis pestañas se pegan y se ven 4 pestañas jajaja con este rímel, tengo la sensación de muchas pestañas y muy definidas.

Aquí, el gran día, día del evento tan esperado y de probar todos los productos.