Lanzamiento Samsung

Hola Chicas,

EL post de hoy es muy diferente de lo que acostumbran ver,  así como les recomiendo productos de belleza,  me siento en la obligación de recomendarles otros tipos de productos que me parecen buenos y en este caso les hablo de mi nueva Lavaseca Addwash de Samsung.
La verdad es que yo tenía una lavadora “cumplidora” que hacía lo básico de cualquier artefacto pero como mi departamento es chico, quería una que pueda integrar el sistema de lavado y secado para ahorrar espacio y fue así que encontré esta lavadora.

Estoy empezando a usarla, aún no conozco todas las funciones, ya les mostraré en mis redes y les contaré más adelante, lo que les puedo adelantar por ahora es que lo que más me gustó de esta lavadora fue que, como mi hijo es alérgico al polvo, siempre tengo que lavar su ropa de cama y esta lavadora tiene la función de “esterilizar” la ropa, ¿Uds- tiene eso en sus lavadoras? Les juro que es la primera vez que escucho de esa función, pero me parece una maravilla porque no solo puedo lavar y esterilizar la ropa al mismo tiempo como también puedo usar algo que está seco y esterilizarlo.
Otra de las funciones que me encantó fue la de “desodorizar” y es que vivo en Miraflores, muy seria a la playa y la humedad es un gran problema, a veces dejaba de usar algo por un tiempo y cuando iba a buscar la prenda, tenía un olor insoportable a humedad. Hoy este problema está solucionado con esta función de mi nueva Lavadora. Bueno, más adelante les contaré más, por lo pronto les muestro cómo es ,mi nueva Lavaseca Addwash de Samsung, es linda.